Actor ucraniano Pasha Lee muere en combate: Trabajó en "El Hobbit"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor ucraniano Pasha Lee muere en combate con Rusia: Lo recuerdan por "El Hobbit" y esta fue su última FOTO

Publicado

el

El actor ucraniano Pasha Lee se había enlistado en las Fuerzas de Defensa Territorial de su país para defenderlo del ataque bélico de Rusia. El artista de 33 años murió el 6 de marzo de 2022 durante un bombardeo a la ciudad de Irpin, al oeste de Kiev. Lee era reconocido en Ucrania como actor […]

Pasha Lee actor ucraniano
Foto: Instagram @pashaleeofficial
Publicidad

El actor ucraniano Pasha Lee se había enlistado en las Fuerzas de Defensa Territorial de su país para defenderlo del ataque bélico de Rusia. El artista de 33 años murió el 6 de marzo de 2022 durante un bombardeo a la ciudad de Irpin, al oeste de Kiev.

Lee era reconocido en Ucrania como actor de cine y televisión, pero también por sus labores de doblaje en grandes producciones como "El Hobbit" y "El Rey León", refiere People en español.

Publicidad

¿Quién era el actor de "El hobbit" Pasha Lee?

Fue el Festival Internacional de Cine de Odessa el que informó en su cuenta de Facebook la lamentable pérdida de Pasha Lee. La organización recordó la trayectoria del histrión:

  • Pasha Lee no solamente fue famoso como figura del cine, también era cantante, compositor y actor de doblaje.
  • Protagonizó películas y comerciales de televisión en Ucrania.
  • Actuó en el teatro Koleso.
  • Trabajó en las películas Shtolnya (2006);  Sombras de antepasados (2013); The Fight Rules de Oleksey Shaparev (2016), Reunión de compañeros de clase (2019).

"Hacemos un llamado a la comunidad mundial para ayudar a Ucrania en la lucha contra Rusia y detener esta guerra", dice el mensaje del Festival.

El último post del actor ucraniano muerto en combate

Dos días antes de su muerte el actor ucraniano publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de otra combatiente, ambos con uniformes militares.

"Durante las últimas 48 horas hubo una oportunidad de sentarnos y tomarnos una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo, porque nos las arreglaremos. Todos somos Ucrania, estamos luchando", escribió el 4 de marzo junto a la imagen en la que aparece con buen ánimo.

La directora del festival de Odessa, Anna Machuh, dijo unas palabras desgarradoras: "La gente de la cultura debería hacer lo que mejor sabe hacer, la cultura. No la guerra", expresó, según People.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído