Icónica escena del Rey León, entre los participantes a concurso de monigotes en La Libertad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Icónica escena del Rey León, entre los participantes a concurso de monigotes en La Libertad

Publicado

el

Redacción Súper La icónica escena de la película Rey León fue representada en un monigote gigante, elaborado por Leonardo Flores, de 20 años. Durante mes y medio, en los exteriores de su domicilio, en el barrio Enríquez Gallo, avenida 17 entre calles 32 y 34, Leonardo confeccionó este año viejo con la ayuda de Jordy […]

El monigote está a una cuadra del parque del barrio 6 de Diciembre.
Publicidad

Redacción Súper

La icónica escena de la película Rey León fue representada en un monigote gigante, elaborado por Leonardo Flores, de 20 años. Durante mes y medio, en los exteriores de su domicilio, en el barrio Enríquez Gallo, avenida 17 entre calles 32 y 34, Leonardo confeccionó este año viejo con la ayuda de Jordy Borbor.

Publicidad

En estos días recibe visitas de quienes aprecian su arte. Esta creación es una de las participantes del concurso organizado por el municipio de La Libertad.

Un mes y medio tardó Leonardo Flores en confeccionar el monigote gigante.

Inscripciones

Hasta este viernes se receptarán las inscripciones para dicho concurso. Los interesados deberán acudir a la Jefatura de Turismo del cabildo. La premiación será el 31 de diciembre. El ganador recibirá 1.000 dólares en efectivo.

Se calificará tema, arte, creatividad, complejidad, tamaño, mensaje o contenido y la utilización de materiales reciclados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído