¿Qué le pasa a Halsey? Estas son todas sus enfermedades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante estadounidense, Halsey, añade una nueva y extraña enfermedad a su larga lista de padecimientos ¿Cuáles son los síntomas con los que convive a diario?

Publicado

el

Halsey, la famosa intérprete de "Without Me", atraviesa un complejo momento de salud. La cantante confesó que padece fuertes y potenciales alergias mortales que se han agravado desde el 2021, con el nacimiento de su primogénito. Además, también tiene otros síndromes ¿De qué se tratan? Según el portal Colombia, la artista publicó un video en […]

halsey
Foto de Instagram: @iamhalsey.
Publicidad

Halsey, la famosa intérprete de "Without Me", atraviesa un complejo momento de salud. La cantante confesó que padece fuertes y potenciales alergias mortales que se han agravado desde el 2021, con el nacimiento de su primogénito. Además, también tiene otros síndromes ¿De qué se tratan?

Según el portal Colombia, la artista publicó un video en su cuenta de TikTok enumerando los síndromes que padece junto con lo anterior. En medio de ello, explicó: "He estado enferma casi toda mi vida adulta, pero empecé a empeorar cada vez más, fui hospitalizada por anafilaxia varias veces, y tuve otras cosas".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

¿Qué síntomas experimenta Halsey a diario?

Cabe diferenciar que la ‘anafilaxia’, bajo el diagnóstico de "Síndrome de activación de mastocitos", no es una ‘alergia’ que aparezca todos los días. Puede ser provocada por medicamentos, insectos o alimentos. Algunos de los que la han activado en Halsey son el café, el camarón y los arándanos. Provoca taquicardia, comezón, enrojecimiento de la piel, dificultad para respirar, entre otros.

Sus otras enfermedades son: Síndrome de Ehlers Danlos, Síndrome de Sjogren y Síndrome de taquicardia ortostática postural. De este modo, según Mayo Clinic y Kids Health, estos serían los síntomas que experimenta a diario:

  • Articulaciones flexibles en exceso (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Piel flexible, aterciopelada (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Piel frágil (Sd. de Ehlers Danlos)
  • Ojos secos (Sd. de Sjogren)
  • Sequedad de boca (Sd. de Sjogren)
  • Posiblemente: Dolor articular, hinchazón, rigidez, inflamación de las glándulas salivales, erupciones cutáneas o piel reseca, sequedad vaginal, tos seca persistente y fatiga prolongada (Sd. de Sjogren)
  • Posiblemente: palpitaciones cardíacas, inestabilidad, aturdimiento, mareos, desmayo, dolor de pecho, cansancio, dolor en las extremidades, náuseas, temblores (Sd. de taquicardia ortostática postural)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Una de las últimas cosas que acotó Halsey en su video de TikTok fue: "Todavía estoy buscando respuestas algunas de las causas fundamentales de algunas de estas cosas". Por ello, sus seguidores más cercanos se mantienen preocupados y atentos a sus próximas actualizaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído