BTS: Suga cumple años y Halsey lo felicita con una foto de él con su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de BTS enloquecen con la FOTO de Suga sosteniendo al bebé de Halsey: Así felicita la cantante al idol por su cumpleaños 

Publicado

el

Suga cumple 29 años y su amiga Halsey, la cantante que colaboró con el tema de BTS "Boy with luv", lo felicitó con unas palabras y una imagen que dejaron al fandom ARMY con el corazón flechado. Halsey tiene un bebé de ocho meses con el productor y escritor turco Alev Aydin. La cantautora estadounidense […]

BTS Suga
Foto: Instagram @armypy_domination
Publicidad

Suga cumple 29 años y su amiga Halsey, la cantante que colaboró con el tema de BTS "Boy with luv", lo felicitó con unas palabras y una imagen que dejaron al fandom ARMY con el corazón flechado.

Halsey tiene un bebé de ocho meses con el productor y escritor turco Alev Aydin. La cantautora estadounidense de 27 años publicó en Instagram una historia con una imagen de su hijo y el rapero surcoreano.

Publicidad

¿Cuándo es el cumpleaños de Suga de BTS?

Min Yoon-gi, conocido artísticamente como Suga y August D, nació el 9 de marzo de 1993, por lo que está cumpliendo 29 años de edad biológica, pero 30 según las tradiciones de su país natal. En Corea del Sur la edad se cuenta de forma distinta, al considerar que la persona ya tiene un año al momento de su nacimiento, reseña CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGA of BTS 민윤기 (@agustd)

La tierna foto de Suga y el bebé de Halsey

La tarde de este martes 8 de marzo, cuando ya en Corea del Sur pasa de la medianoche y por lo tanto ya es la feha de cumpleaños de Suga, 9 de marzo, Halsey lo felicitó en Instagram.

La vocalista escribió: "Happy Birthday, twin", que en español quiere decir "Feliz cumpleaños, gemelo". El post incluye tres pequeñas fotos en blanco y negro.  Aunque las imágenes no son de calidad, en una de ellas se ve a quien parece ser Yoongi, sonriendo con su rostro muy cerca del pequeño bebé.

BTS Suga HAlsey cumpleaños

Foto: Captura Instagram @iamhalsey

Los fans de inmediato empezaron a replicar en las redes sociales la tierna imagen de Suga sosteniendo con dulzura al bebé de Halsey, llamado Ender Ridley Aydin.

BTS y Halsey: Boy With Luv

Cumpleaños de los miembros de BTS

Estas son las fechas de nacimiento de los siete integrantes de BTS:

  • Jin: 4 de diciembre de 1992
  • Suga: 9 de marzo de 1993
  • J-Hope: 18 de febrero de 1994
  • Namjoon: 12 de septiembre de 1994
  • Jimin: 13 de octubre de 1995
  • V: 30 de diciembre de 1995
  • Jungkook: 1 de septiembre 1997

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído