La canción 'Earth' reunió a 30 superestrellas para luchar contra el calentamiento global - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La canción ‘Earth’ reunió a 30 superestrellas para luchar contra el calentamiento global

Publicado

el

El comediante y rapero estadounidense David Andrew Burd, mejor conocido como Lil Dicky, resuena actualmente a nivel mundial gracias a su ambiciosa apuesta musical llamada ‘Earth’ (Tierra). La canción une las voces de 30 superestrellas de la música y actuación para promover el cuidado ambiental y recaudar fondos para combatir el calentamiento global. Publicidad Justin […]

El video animado de la canción 'Earth' muestra a Lil Dicky (c) y a diferentes animales cuyas voces pertenecen a estrellas pop. Foto: Internet
Publicidad

El comediante y rapero estadounidense David Andrew Burd, mejor conocido como Lil Dicky, resuena actualmente a nivel mundial gracias a su ambiciosa apuesta musical llamada ‘Earth’ (Tierra).

La canción une las voces de 30 superestrellas de la música y actuación para promover el cuidado ambiental y recaudar fondos para combatir el calentamiento global.

Publicidad

Justin Bieber, Ariana Grande, Adam Levine, Katy Perry, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Brendon Urie, Halsey, Wiz Khalifa, Snoop Dogg son solo algunos de los nombres que destacan en la grabación, junto a Leonardo DiCaprio y Kevin Hart.

El tema y su gracioso videoclip fueron estrenados el pasado jueves y hasta ayer llegaban casi a las 30 millones de visitas en YouTube.

Para los amantes de la música y medios de comunicación fue inevitable comparar el tema con esa inolvidable colaboración musical de las estrellas más grandes de la década de 1980, que se llama ‘We are the world’.

Creada por Michael Jackson, Lionel Ritchie y Quincy Jones, la canción combinó las aportes de 45 músicos (21 vocalistas) y logró recaudar $ 50 millones que fueron donados para combatir la hambruna en Etiopía.

En esta ocasión, las ganancias de la venta física y digital del tema, así como de su mercancía, se destinarán a la Fundación DiCaprio y sus socios ecologistas alrededor del mundo. (E)

Otros datos:

  • Junto a la canción se promociona el sitio web https://welovetheearth.org/
  • Este es manejado por la Fundación DiCaprio.
  • Quienes se suscriban a la web recibirán cada mes informes de iniciativas globables y cómo poder ayudar a su progreso.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído