¿Cuál es la letra del tema de la Tigresa del Oriente sobre El juego del calamar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar”: Vestida como la muñeca de "El juego del calamar" la Tigresa del Oriente lanza ‘El baile del calamar’ (VIDEO)

Publicado

el

Tiene 75 años y su carisma ha dado mucho de qué hablar al punto de ser todo un fenómeno en plataformas como Youtube, donde sus videos no pasan inadvertidos. Conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, como en realidad se llama, no quiso quedarse atrás con el furor […]

tigresa del oriente calamar
Captura video
Publicidad

Tiene 75 años y su carisma ha dado mucho de qué hablar al punto de ser todo un fenómeno en plataformas como Youtube, donde sus videos no pasan inadvertidos. Conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, como en realidad se llama, no quiso quedarse atrás con el furor mundial causado por la serie de Netflix "El juego del calamar" y adaptó su propia versión musical alusiva a la producción surcoreana. El tema se titula "El baile del calamar".

La Tigresa del Oriente informó mediante una nota de prensa que el tema cuenta con la participación del Rey Midas y la "espectacular" colaboración de Elmer Molocho. En un singular video que ya tiene miles de ‘me gusta’ en su cuenta en Instagram, La Tigresa del Oriente aparece vestida como la muñeca de "El juego del calamar" tal y como lo hizo Natti Natasha, mientras porta un arma larga de utilería con la que apunta a sus compañeros músicos.

Publicidad

Jugaremos, muévete luz verde
Si eres un tramposo te voy a eliminar
Si eres un borracho te voy a eliminar
Si eres un mañoso te voy a eliminar
Perréalo, perréalo, con el calamar

https://www.instagram.com/p/CVPaV3YAJ4X/

"El baile del calamar" desata comentarios

Como era de esperarse los comentarios sobre esta particular producción llovieron en la publicación, muchos son de burla, pero otros en cambio defienden esta alocada producción musical de la Tigresa del Oriente, quien se dice una defensora del folclore de su país, Perú.

“Se burlan pero luego estarán tarareando la canción!! No saldrá de su mente…! Tigresa 1 – Haters 0 ?? Arriba Tigresa disfrute de su canción!”, “Mi tigresa tiene tanta energía y yo cero”, “En serio esto existe?”, “Este tema ME ENTIGRESA. Full garrita positiva para el día de hoy”, “Y J Balvin pidiendo nominaciones a los Grammys. Esto sí debería estar nominado al Grammy latino!”, son algunos de los comentarios sobre su canción "El baile del calamar".

Otro de los seguidores le escribió: “¿Cuánto tiempo les toma escribir esas canciones? 2 minutos máximo ?????". Lo cierto es que "El baile del calamar" está destinado a ser un hit para los seguidores de la Tigresa del Oriente, que dedica este tema a todo el Perú. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído