Emily Ratajkowski impone las “desert boots” de Kanye West y Adidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emily Ratajkowski impone las “desert boots” de Kanye West y Adidas como el calzado más cómodo para mujeres embarazadas (y para las que no también)

Publicado

el

La modelo británica Emily Ratajkowski, quien está disfrutando su faceta maternal, nos está dando los mejores códigos de vestuario para vernos muy chic, cómodas y la moda también durante esta etapa tan importante en la vida de una mujer. Katie Holmes y Emily Ratajkowski hipnotizan al llevar las botas esculturales como la tendencia actual para […]

Este modelo se lanzó en la colección de 2019 pero vaya que aun tienen vigencia. Foto: Instagram @emrata.
Publicidad

La modelo británica Emily Ratajkowski, quien está disfrutando su faceta maternal, nos está dando los mejores códigos de vestuario para vernos muy chic, cómodas y la moda también durante esta etapa tan importante en la vida de una mujer.

Recientemente, la actriz fue vista paseando a su perro en las calles del barrio TriBeCa en Nueva York, llevando un atuendo súper trendy pero que rompe con todas las normas convencionales de la ropa materna, según detalló la revista Vogue.

Publicidad

Emily, muy orgullosa de su gran “baby bump”, no dudó en dejarla a la vista con una camiseta negra de Elara, que acompañó con una chaqueta americana de color marrón y un pantalón holgado de color azul marino. Lo más novedoso de su outfit fueron las “desert boots rock” de Yeezy, una colección masculina hecha entre el rapero Kanye West y Adidas.

Estas botas de desierto de color beige con caña alta te harán sentir cómoda y segura en cada pisada y su estilo combate se asemeja mucho a la tendencia actual de “ugly sneakers” pero con un modelo menos extravagante y de un solo tono, que las hacen encantadoras. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído