Meghan Markle: Cuánto cuesta el polémico libro "Venganza" y cuándo sale
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las “víctimas” de Meghan Markle “lo contarán todo”: Cuándo sale el libro "Venganza" de Tom Bower y a qué precio

Publicado

el

El libro "Venganza" del escritor británico Tom Bower promete sacar a la luz "descubrimientos extraordinarios" que logró el autor sobre la conducta de Meghan Markle y sobre su relación con Harry y la familia real. Bower es conocido por sus polémicas biografías no autorizadas, una de ellas sobre un personaje muy cercano a los duques […]

Meghan Markle
El libro "Revenge" promete sacar los "trapos" de Meghan Markle. Fotos: Instagram @sussexroyal - Amazon
Publicidad

El libro "Venganza" del escritor británico Tom Bower promete sacar a la luz "descubrimientos extraordinarios" que logró el autor sobre la conducta de Meghan Markle y sobre su relación con Harry y la familia real.

Bower es conocido por sus polémicas biografías no autorizadas, una de ellas sobre un personaje muy cercano a los duques de Sussex: el príncipe Carlos, padre de Harry.

Publicidad

Qué dice sobre Meghan Markle el libro "Venganza"

La sinopsis de "Revenge" dice que va a “desentrañar la red que rodea a los Sussex y su relación con la familia real”, destaca Quién.

"Fuentes expertas y entrevistas a gente cercana que nunca antes había hablado, este libro devela una impactante historia de amor, traición, secretos y revancha”, dice el texto.

En una entrevista con Mark Dolan publicada en mayo, Bower dijo que Meghan Markle salió "de la nada” y  “pisoteó a otros para llegar a la cima como un político o un magnate”.

El periodista de investigación afirmó en esa entrevista que las “víctimas” de la actriz  “lo contarán todo”. “He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella. Y creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará, o, en dado caso, será una gran sorpresa", comentó.

Cuánto cuesta y cuándo publican "Venganza" de Tom Bower

El libro sale a la venta el próximo 21 de julio de 2022. Ya en Amazon están abiertas las pre-órdenes de la obra en versión Kindle en inglés, con un precio de 11.88 dolares.

libro de meghan markle venganza

El libro "Venganza" sobre Meghan Markle ya está en preventa. Foto: Amazon

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído