A la esposa de Justin Bieber también se le habia paralizado el rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La esposa de Justin Bieber no se detiene pese a los problemas de salud y hace campaña para Tiffany y Rhode: ¡Hailey tuvo una parálisis similar a la de su marido!

Publicado

el

Hailey Baldwin no se detiene en su carrera a pesar de los problemas de salud de ella y de su esposo Justin Bieber. La sobrina de Alec Baldwin es embajadora de Tiffany & Co. y además promociona su propia marca Rhode. La top model apareció en una campaña de la famosa firma neoyorquina de joyas, […]

Hailey Bieber esposa de Justin
La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, es embajadora de Tiffany & Co. Foto: Instagram @haileybieber
Publicidad

Hailey Baldwin no se detiene en su carrera a pesar de los problemas de salud de ella y de su esposo Justin Bieber. La sobrina de Alec Baldwin es embajadora de Tiffany & Co. y además promociona su propia marca Rhode.

La top model apareció en una campaña de la famosa firma neoyorquina de joyas, donde también Rosé de Blackpink es embajadora.

Publicidad

Hailey lo hace pocos días después de que su esposo anunciara a sus fans que tiene una parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt.

Hailey Bieber embajadora de Tiffany & Co. y modelo de Rhode Skincare

Hailey publicó en su perfil de Instagram unas imágenes de la campaña con la joyería Tiffany & Co. La modelo y socialité lució pendientes y pulseras de la marca.

Baldwin también está haciendo publicidad para su propia línea de productos para el cuidado de la piel Rhode skincare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

Justin Bieber y su parálisis facial

Hailey está muy activa como modelo aunque hace poco ella tuvo un ictus y su famoso marido está sufriendo una parálisis facial.

El cantautor canadiense de 28 años anunció el 10 de junio de 2022 que tiene el sindrome de Ramsay Hunt, que es consecuencia de la varicela.

Un detalle llama la atención, y es que el coágulo cerebral que sufrió Baldwin el 10 de marzo ocasiona un síntoma parecido al de Bieber. A finales de abril la modelo publicó un video para relatar lo que le había pasado.

"Tenía el brazo dormido y no sentía los dedos de la mano. Justin me preguntaba qué me pasaba, y no podia responder. Mi boca no reaccionaba y la mitad de mi cara se paralizó y empezó a caer de un lado", comentó entonces.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído