Hailey Bieber como modelo: ¿Qué edad tenía cuando comenzó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué edad comenzó a modelar Hailey Bieber? Así fueron los inicios artísticos de la joven esposa de Justin antes de cumplir 18 años

Publicado

el

Hailey Bieber no sólo es conocida por su relación con Justin Bieber. La joven celebridad está dedicada al modelaje desde hace varios años, y ha conseguido una amplia comunidad de fans por su trabajo ¿Cómo fueron sus inicios? Más noticias de Hailey Bieber   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Hailey […]

hailey bieber
Foto de Instagram: @haileybieber.
Publicidad

Hailey Bieber no sólo es conocida por su relación con Justin Bieber. La joven celebridad está dedicada al modelaje desde hace varios años, y ha conseguido una amplia comunidad de fans por su trabajo ¿Cómo fueron sus inicios?

Publicidad

Hailey Bieber como modelo: ¿Qué edad tenía cuando comenzó?

Aunque muchos conocen a Hailey a sus 26 años como modelo, lo cierto es que su formación viene de otra parte,  y desde muy joven.

Según Nicki Swift, Bieber (antes Hailey Baldwin) tuvo sus inicios como "bailarina de formación clásica" durante su niñez y adolescencia. Este talento la llevó a pisar compañías de ballet de gran reputación en el mundo hasta acercarse a los 18 años, cuando una lesión se interpuso en su camino.

En 2014, cuando apenas podía presumir de su adultez, hizo su debut en la pasarela para Topshop y Sonya Rykiel. Casi de inmediato, comenzó a codearse con marcas como Tommy Hilfiger , Dolce and Gabbana y Moschino, según CNN.

Fue portada de las revistas Marie Claire , Glamour y Elle durante estos primeros años; y en 2018, tras 4 años de su primera pasarela, Vogue también usó su imagen para la tapa de su producto.

Al respecto, ella misma confesó en una entrevista pasada que el baile fue el centro de su éxito. Este le permitió saber moverse "muy bien" al tomar fotos y modelar. "Ayuda mucho poder saber cómo moverse y cómo traducir eso en una foto", refirió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído