¿Qué pasará con Justin Bieber? Esto dice Niño Prodigio sobre su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”: Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el estado de salud del cantante canadiense

Publicado

el

El estado de salud del cantante Justin Bieber tiene a más de uno a la expectativa, luego de que el artista cancelara su gira “Justice World Tour”, tras ser diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt y empezar a sufrir severas complicaciones como parálisis facial y problemas auditivos. El síndrome Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) es […]

Justin Bieber
Foto: justinbieber
Publicidad

El estado de salud del cantante Justin Bieber tiene a más de uno a la expectativa, luego de que el artista cancelara su gira “Justice World Tour”, tras ser diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt y empezar a sufrir severas complicaciones como parálisis facial y problemas auditivos.

El síndrome Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) es causado por un brote de culebrilla que afecta el nervio facial cerca los oídos, reseña Mayo Clinic y, son estos los síntomas que han aquejado últimamente al cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Enfermedad de Justin Bieber avanza por su estado emocional

A través de “Más Allá”, Niño Prodigio leyó las cartas en nombre del artista y estas le revelaron que la condición actual del artista se debe a su complicado estado emocional.

“Todo esto viene a nivel emocional. Es algo relacionado con sus sentimientos, falta de amor, soledad, entre otros”. En ese sentido, el vidente dijo que el cantante debe hacer grandes cambios en su vida y trabajar su parte afectiva puesto que de lo contrario, complicará la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

“Él se va a mejorar. Veo mucha paz, tranquilidad y seguridad en él mismo, pero si no trabaja en sus emociones recaerás y te complicarás. Te lo digo Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”, resaltó.

El famoso astrólogo predijo además algunos problemas con su pareja, pero también la llegada de un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído