Las locuras que Justin Bieber ha hecho con sus autos desde adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Justin Bieber enloqueció por los autos? Estas son las anécdotas más atrevidas del intérprete con sus vehículos desde la adolescencia

Publicado

el

Justin Bieber llevó su pasión por los autos a otro nivel. Según el portal Clarín, todos los vehículos que pasan por sus manos terminan siendo modificados por él mismo en cuanto a diseño, o simplemente se estropean. Esta conducta le valió hace un tiempo un puesto en la lista negra de Ferrari. La famosa marca […]

justin bieber
Foto de Instagram: @justinbieber.
Publicidad

Justin Bieber llevó su pasión por los autos a otro nivel. Según el portal Clarín, todos los vehículos que pasan por sus manos terminan siendo modificados por él mismo en cuanto a diseño, o simplemente se estropean.

Esta conducta le valió hace un tiempo un puesto en la lista negra de Ferrari. La famosa marca decidió no tolerar más sus "abusos" hacia los modelos originales de los vehículos ¿Hasta dónde ha llegado Bieber por su fanatismo?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Bieber2020 (@jdbsangel)

Los autos "estropeados" por Justin Bieber

Sin contar la modificación que hizo a su Ferrari, Justin Bieber ya había sido visto "estropeando" varios Lamborghinis. Aparentemente, esta marca no ve problema con que el intérprete haga lo que desee sobre los autos que adquiere.

En 2021, escribió con grafitti "Cash Only" (Solo dinero) sobre uno de sus autos. Este, según el mencionado portal, vale 340 mil dólares. Actualmente, está en su garaje junto con otros lujosos vehículos como los Audi R8, Porsche 997 Turbo y Range Rover Supercharged.

Otra de las anécdotas refiere que Justin tomó un auto Rolls-Royce de 245 mil dólares y lo convirtió en un modelo plateado, futurista. West Coast Customs fue la empresa que personalizó este auto, al igual que fue la que accedió a cambiarle los colores y las llantas a su Ferrari.

Finalmente, Justin tiene en su propia lista de autos modificados a un Cadillac CTS V Coupé. En este caso, quiso convertirlo en el mismísimo "batimovil" no sólo pintándolo con el color respectivo, sino incluyéndole la iconografía de Batman en la parrilla del deportivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído