La ex de Nicky Jam no vende el "Lambo": Aleska Génesis lo aclara VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Aleska Génesis no vende el Lamborghini que le dio Nicky Jam? La modelo aclara que fue una broma y explica sus motivos para conservarlo (VIDEO)

Publicado

el

Después de que Nicky Jam confirmara la ruptura con Aleska Géneisis, la modelo venezolana dijo que estaba vendiendo el Lamborghini que le obsequió el reguetonero; pero no hablaba en serio. La joven publicó el 1 de mayo de 2022 un carrusel de fotos con el automóvil deportivo rosado modelo Huracán que recibió en Navidad y dijo […]

Nicky Jam Aleska Genesis
La exnovia de Nicky Jam aclaró lo de la venta del Lamborgjini. Foto: instagram @aleskagenesis
Publicidad

Después de que Nicky Jam confirmara la ruptura con Aleska Géneisis, la modelo venezolana dijo que estaba vendiendo el Lamborghini que le obsequió el reguetonero; pero no hablaba en serio.

La joven publicó el 1 de mayo de 2022 un carrusel de fotos con el automóvil deportivo rosado modelo Huracán que recibió en Navidad y dijo entre risas que estaba en venta.

Publicidad

Por qué Aleska Génesis no vende el Lamborghini que le dio Nicky Jam

El post de Aleska en Instagram sobre la venta del auto tuvo un tono jocoso, por lo que muchos de sus seguidores se percataron de que era en juego y apreciaron su sentido del humor.

Nicky Jam Aleska Genesis

Foto: Instagram @aleskagenesis

Pero algunos usuarios se lo tomaron en serio y lanzaron comentarios críticos diciendo incluso que la venezolana "se aprovechó" del artista urbano.

Nicky Jam Lamborghini

El chiste de Aleska sobre el auto que le dio Nicky Jam recibió comentarios negativos. Foto: Captura Instagram @aleskagemesis

Quizás por esta razón Aleska salió al paso para explicar que la oferta del carro no fue real.  "Quiero aclararles algo. La venta del auto fue un chiste. No existe. Eso fue una jo*a. Eso se llama humor venezolano", expresó en una historia publicada el 2 de mayo.

Luego dijo sus razones para conservar el lujoso vehículo. "Lo que se regala, no se quita, ni tampoco se vende; mucho menos si fue con amor. ¡Así que dejen la tontería, que no estoy vendiendo ningún Lambo!", expresó en el breve video que recoge @gossipvzla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído