Las exnovias de Nicky Jam: Aleska vende el Lamborghini que le dio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ex de Nicky Jam vende el Lamborghini que le regaló: ¿Qué otras novias ha tenido el cantante antes de Génesis Aleska? (FOTOS)

Publicado

el

Génesis Aleska parece estar de muy buen humor tras la ruptura con el reguetonero Nicky Jam. La modelo venezolana está ofreciendo el automóvil que el artista le regaló en Navidad. La pareja había confirmado su relación en septiembre pasado y siete meses después llegó la separación. De nuevo el cantante de origen boricua está soltero […]

Aleska Genesis Nicky Jam
La exnovia de Niky Jam posa en su Lamborghini. Foto: Instagram @
Publicidad

Génesis Aleska parece estar de muy buen humor tras la ruptura con el reguetonero Nicky Jam. La modelo venezolana está ofreciendo el automóvil que el artista le regaló en Navidad.

La pareja había confirmado su relación en septiembre pasado y siete meses después llegó la separación. De nuevo el cantante de origen boricua está soltero y te recordamos a algunas de sus exnovias.

Publicidad

El Lamborghini que le dio Nicky Jam a Génesis Aleska

En diciembre de 2021 Nicky le regaló a la modelo un fabuloso Lamborghini Huracán rosado. El precio del deportivo oscila entre los 230 y los 269 mil dólares.

La venezolana bromeó el domingo 1 de mayo de 2022 (o quizás habló en serio) al decir en su cuenta de Instagram que el automóvil está en venta. "Se vende Lambo. Interesados por DM", escribió, junto a unas risas.

Los seguidores de la chica respondieron también con risas y la felicitaron por su buen sentido del humor pese a la ruptura.

 

Nicky Jam Aleska Genesis

Foto: Instagram @aleskagenesis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Las exnovias de Nicky Jam

Nicky Jam ha tenido varias relaciones románticas, que no han durado mucho. Estas son algunas de sus parejas más recordadas:

1. Angélica Cruz. Estuvo casada con él entre 2017 y 2018. Es una agente inmobiliaria colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Cruz (@angelicruzm)

2. Carolina Nieto. La voluptuosa colombiana es la madre de su hija Luciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA? (@caroni_re13)

3. Cydney Moreau. Nicky Jam conoció a la modelo estadounidense en 2019. Se comprometieron en 2020 y terminaron en febrero de 2021, refiere El Espectador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose)

Por qué Nicky no dura con sus novias

El cantante dijo en una entrevista que vive su vida como quiere y que suele cansarse rápido, quizás la razón de que sus relaciones sean fugaces. En el siguiente video se aprecian sus declaraciones.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído