Nicky Jam confirma entre risas que está soltero: Mira el VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam dice entre risas que está soltero: Mira las declaraciones que confirman los rumores de su ruptura con Aleska Génesis (VIDEO)

Publicado

el

El misterio de la ruptura de Aleska Génesis y Nicky Jam parece irse aclarando. Luego de que por una parte el reguetonero borrara las fotos de la modelo venezolana de su Instagram y por otra, ella reactivara su perfil manteniendo las imágenes del cantante, este suelta unas palabras cruciales. Nicky participó en el Motherland Festival […]

nicky jam
Foto de instagram @nickyjam.
Publicidad

El misterio de la ruptura de Aleska Génesis y Nicky Jam parece irse aclarando. Luego de que por una parte el reguetonero borrara las fotos de la modelo venezolana de su Instagram y por otra, ella reactivara su perfil manteniendo las imágenes del cantante, este suelta unas palabras cruciales.

Nicky participó en el Motherland Festival de música urbana en Puerto Rico el 24 de abril. Detrás del escenario el canal de YouTube El Molusco TV entrevistó al intérprete de "Cásate conmigo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam dice entre risas que está soltero

Luego de tocar temas relativos al reguetón en la isla caribeña, el conductor le preguntó al cantante por su relación con la venezolana: "Las mujeres se preguntan si estás soltero, y si hay alguien con oportunidad otra vez". El artista respondió con una sonrisa y en tono jocoso: "¡Creo que sí!".

Aunque podría haberse tomado como una broma, pues soltó carcajadas luego de su declaración, sus palabras confirmarían los rumores de su separación con Aleska luego de siete meses de romance. En el siguiente video se aprecia el momento en el que Nicky responde sobre su soltería.

Recordemos que el cantante se presentó hace unas semanas en la ciudad canadiense de Toronto, donde vieron tras el escenario a una mujer que luego lo acompañó a la fiesta post show. Según la prensa rosa, se trata de la colombiana Adriana Bendana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMG TV! (@omgtvec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído