Nicky Jam habría roto con la modelo Génesis Aleska ¿Quién sigue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nicky Jam lo confirma? El cantante borra sus fotos de Instagram con Génesis Aleska y este sería su nuevo romance en lista de espera (FOTOS)

Publicado

el

Luego de varios rumores al respecto, el cantante de reggaetón, Nicky Jam, parece haber confirmado su separación con Génesis Aleska. Varios internautas ya se lo veían venir, pues en la mira está otra candidata para probar suerte con el hasta ahora infortunado para el amor. A través de Instagram, el intérprete de "El amante" dejó […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam.
Publicidad

Luego de varios rumores al respecto, el cantante de reggaetón, Nicky Jam, parece haber confirmado su separación con Génesis Aleska. Varios internautas ya se lo veían venir, pues en la mira está otra candidata para probar suerte con el hasta ahora infortunado para el amor.

A través de Instagram, el intérprete de "El amante" dejó una indirecta que parece ser muy clara para sus fans. Borró todas sus fotos con la modelo venezolana y desde el 19 de abril no aparece junto a ella.

Publicidad
nicky jam 3

Foto de Instagram: @nickyjam.

¿Génesis Aleska también borró las fotos?

Del lado de Génesis, las pruebas son más drásticas. La famosa de 32 años cerró del todo su cuenta de Instagram, por lo que hasta ahora no se tienen mayores datos de ella.

¿Cuánto tiempo duró Nicky Jam con Génesis Aleska?

Según los registros oficiales, sin contar el periodo de rumores en las redes sociales, esta relación se inició el

Cabe destacar que la información salió a la luz cuando Nicky Jam cumplía medio año de romper su relación con Cydney Moreau.

Foto de Instagram: @nickyjam

¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?

Un video de un concierto del artista urbano en Toronto, Canadá, muestra a una mujer rubia al fondo del escenario. Más tarde se ve a Nicky junto a ella en una discoteca en la fiesta post show.

Algunos usuarios ya describían a esta mujer como el nuevo amor de Nicky Jam, pero no ha sido oficialmente anunciado. Según rumores, se trata de Adriana Bandana, una explosiva colombiana. Su usuario de Instagram es @aaabendana, según refiere el sitio web GossipVzla; sin embargo, estas son algunas de sus fotos:

nicky jam

Foto: cortesía de GossipVzla.

Nicky jam 1

Foto: cortesía de GossipVzla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído