Los fracasos amorosos de Nicky Jam que le han roto el corazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fracasos amorosos de Nicky Jam, la historia sin fin que se repite una y otra vez y deja al reguetonero con el corazón roto

Publicado

el

El cantante de reggaeton Nicky Jam está en el ojo del huracán luego de que la periodista Tanya Charry anunciara en el programa "El gordo y la flaca" que había terminado su compromiso con Cydney Moreau. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta versión aquí te contamos cómo le ha ido al […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

El cantante de reggaeton Nicky Jam está en el ojo del huracán luego de que la periodista Tanya Charry anunciara en el programa "El gordo y la flaca" que había terminado su compromiso con Cydney Moreau. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta versión aquí te contamos cómo le ha ido al cantante en el amor a lo largo de su vida.

Matrimonio de Nicky Jam y Angélica Cruz

Antes de su compromiso con Moreau, el reguetonero estuvo casado con la modelo y presentadora colombiana Angélica Cruz. La pareja tuvo una boda civil en enero de 2017 en Medellín. A la celebración familiar se unieron artistas como J Balvin y Vin Diesel. Unos 18 meses pasaron hasta que llegó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", así lo reseñó El Tiempo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Cruz (@angelicruzm)

Breve relación con Camila Bedoya

Aunque Nicky Jam ha sido muy discreto con su vida privada, en el 2016 publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Camila Bedoya. "La bella y el huevo kinder en los premios @latinamas", escribió el cantante al pie de la fotografía indicando que ella lo había acompañado a los premios Latin American Music de ese mismo año. Sin embargo, se desconocen más detalles de esta relación.

Foto: Instagram @nickyjam

Paulina Cruz, la novia secreta con un parecido a su ex

En el 2018, pocos meses después de su divorcio, la revista People en Español publicó una foto de Nicky Jam junto a la que en ese momento fue considerada su nuevo amor, Paulina Cruz. El medio de farándula indicó que la pareja mantuvo el romance en secreto hasta que saliera el divorcio.

Lo que quizás muy pocos saben es que antes del matrimonio con Angélica Cruz, que hasta el 2020 había sido su única relación oficial, el artista de género urbano ya tenía cuatro hijos. Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana, son los "cuatro amores" del cantante. Luciana, fruto de una relación con la colombiana Carolina Nieto, es la más pequeña y "consentida de la casa", así lo reveló Nicky en una oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA (@caroni_re13)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído