Revelan que Nicky Jam y Cydney Moreau terminaron su compromiso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos las fotos más románticas de Nicky Jam y Cydney Moreau tras rumores de ruptura cuando falta poco para San Valentín

Publicado

el

La relación de Nicky Jam y Cydney Moreau parece haber llegado a su fin. Así lo dio a conocer la periodista Tanya Charry para el programa "El gordo y la flaca". Al parecer la pareja puso final al compromiso que tenían desde el 14 de febrero del año pasado cuando el artista le regaló un […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

La relación de Nicky Jam y Cydney Moreau parece haber llegado a su fin. Así lo dio a conocer la periodista Tanya Charry para el programa "El gordo y la flaca". Al parecer la pareja puso final al compromiso que tenían desde el 14 de febrero del año pasado cuando el artista le regaló un anillo y le propuso matrimonio.

Foto: Instagram @nickyjam

Publicidad

De acuerdo a lo indicado por Charry "aparentemente la relación no funcionó". Agregó que "el coronavirus hizo de las suyas dentro de la casa en donde estaban viviendo juntos y parece que ya no están más juntos". Señaló además que Moreau dejó la casa de Nicky y se fue a vivir a un apartamento que él mismo alquiló en una exclusiva zona de Miami.

Foto: Instagram @nickyjam

En el programa de farándula se detalló que fue Nicky quien tomó la decisión; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La última fotografía donde aparecen los dos juntos la publicó Cydney Moreau el 8 de enero, donde ambos están en un set de grabación.

Foto: Instagra @cydrrose

Foto: Instagram @nickyjam

Fue el Día de los enamorados de 2020 cuando el reggetonero le propuso matrimonio a la modelo con una espectacular pedida de mano a orillas del mar y con un gran cartel que decía: "Cásate conmigo". El cantante compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram y muchos lo catalogaron como una pedida de mano de película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Foto: Instagram @nickyjam

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído