Cuánto cuesta el Lamborghini que le regaló Nicky Jam a su novia Aleska
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el auto Lamborghini rosado que le regaló Nicky Jam a su novia venezolana Génesis Aleska? (VIDEO)

Publicado

el

A mediados de septiembre Nicky Jam empezó a aparecer en público con su nueva novia, la venezolana Génesis Aleska. Tres meses más tarde el reguetonero boricua-estadounidense le regala a la modelo un lujoso auto Lamborghini. Al parecer el costoso automóvil fue el obsequio de Navidad del músico para su chica, pues en sus historias Nicky […]

novia de nicky jam
Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

A mediados de septiembre Nicky Jam empezó a aparecer en público con su nueva novia, la venezolana Génesis Aleska. Tres meses más tarde el reguetonero boricua-estadounidense le regala a la modelo un lujoso auto Lamborghini.

Al parecer el costoso automóvil fue el obsequio de Navidad del músico para su chica, pues en sus historias Nicky publicó un video de ella corriendo al carro rosado, con un mensaje: "Merry Christmas, Aleska".

Publicidad

¿Cuánto cuesta el auto que le regaló Nicky Jam a su novia Génesis Aleska?

Según Semana, el vehículo es un Huracán rosa de la marca Lamborghini. El precio del modelo oscila entre los 230 mil y 269 mil dólares. En redes sociales algunas usuarias comentan que desean tener un novio como el reguetonero, que les dé ese tipo de regalitos.

Más tarde Nicky Jam también publicó unos clips en sus historias donde se aprecia el auto de Aleska desplazándose en una avenida, mientras es filmado desde otro carro.

Nicky Jam nocia Aleska Genesis

Foto: Instagram @nickyjam

Al parecer todo va muy bien entre el intérprete de "Rebota" y Aleska, quien guarda cierto parecido físico con la exnovia de Nicky, Cydney Moreau. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído