Este es el negocio de Nicky Jam y su novia venezolana que hizo estallar las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios barren el piso con Génesis Aleska, la novia venezolana de Nicky Jam, por el nuevo paso que dio la pareja (VIDEO)

Publicado

el

La relación de Nicky Jam y Génesis Aleska vuelve a dar de qué hablar. Después de su rompimiento con la modelo Cydney Moreau, el reguetonero decidió dar un nuevo paso con la joven venezolana lo que causa revuelo entre sus seguidores. El intérprete de "El amante" anunció en una entrevista que trabajan juntos en un […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam.
Publicidad

La relación de Nicky Jam y Génesis Aleska vuelve a dar de qué hablar. Después de su rompimiento con la modelo Cydney Moreau, el reguetonero decidió dar un nuevo paso con la joven venezolana lo que causa revuelo entre sus seguidores.

El intérprete de "El amante" anunció en una entrevista que trabajan juntos en un negocio de la modelo que se pondrá en marcha en febrero de 2022. Se trata de un gimnasio que abrirán en Wynwood, en la ciudad de Miami.

Publicidad

"Estamos haciendo un gimnasio. Era un concepto que ya ella tenía. Me encantó, me mostró las fotos, me llevó al local y yo me metí de socio con ella así que es nuestro primer proyecto juntos", comentó el artista para el programa "Un nuevo día" de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


La pareja declaró desde el restaurante del boricua que el negocio estará listo para principios del próximo año. En el sitio habrá clases de boxeo, clases de baile, máquinas para ejercitar el cuerpo y todo tipo de actividades relacionadas con el entrenamiento físico.

Esta decisión de Nicky Jam llamó la atención de los usuarios en redes sociales quienes de inmediato lanzaron sus especulaciones sobre la relación del cantante y la venezolana.

  • carminceleste: Monetisando la cachetona, muy bien por ella… inteligente la niña
  • juan.go8: cuándo ya tengan suficiente ingresos ya los veré separándose y peleando por quién se queda con los ingresos y el local, lo decreto póngale fecha y hora
  • oksebas_: Ya le coronó el gym cuando terminen, ese man no aprende nunca
  • yusma24: Que lindo. Cómo la ayuda a explicar su idea
  • josegrete: Te tan chapeando nicky hajaja
  • ana_maria_medina_paez: Fue muy inteligente la niña
  • romer_33: suerte por ella ése restaurante dé el en Miami demasiado costoso
  • ranacien: Separación de bienes. Separación de bienes
  • gsmariiajose12: Allá cayó otra víctima más por ambos lados. Pobre Nicky lo bueno es que a él no le duele la plata. Pero la Aleska pendeja no es

A la pareja se le vincula sentimentalmente desde el pasado mes de abril pero fue apenas en septiembre cuando Génesis confirmó su relación con una publicación en su Instagram.

Foto: Instagram @nickyjam.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído