Nicky Jam abre restaurante en Miami y ofrece comida venezolana (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El goloso reguetonero Nicky Jam abrirá un café y brunch en Miami, estos son los platillos venezolanos y puertorriqueños que servirán (Fotos)

Publicado

el

La Industria Bakery and Cafe es el nombre del restaurante que pronto inaugurará el reguetonero Nicky Jam en el downtown Miami, según él mismo informó el 15 de marzo en Instagram. El local ofrecerá tostadas, panquecas y platillos de Puerto Rico y Venezuela. Nicky Jam cumple 40 años en el mejor momento de su carrera, ¡Programa […]

nicky jam restaurante
El reguetonero abre algo más que una simple panadería. Instagram @nickyjam
Publicidad

La Industria Bakery and Cafe es el nombre del restaurante que pronto inaugurará el reguetonero Nicky Jam en el downtown Miami, según él mismo informó el 15 de marzo en Instagram. El local ofrecerá tostadas, panquecas y platillos de Puerto Rico y Venezuela.

El intérprete de Muévelo aparece en varias fotografías promocionales sosteniendo en sus manos algunas de las preparaciones de su nueva empresa, que describe como un "restaurante de desayunos y brunch", pero "no una simple panadería".

Publicidad

Los comensales venezolanos son unos de los objetivos principales del café, que ofrece arepas, tequeños y pabellón, platos típicos del país caribeño.

restaurante de Nicky Jam

Tequeños y arepas son parte del menú del café del cantante. Fotos: Instagram @laindustriamiami

Los amantes de las panquecas también reciben un llamado de Nicky para probar sus irresistibles preparaciones con chocolate, Óreo, banana y otros deliciosos ingredientes.

Nicky Jam

El restaurante prepara variedad de panquecas. Foto: Instagram @laindustriamiami

Tostadas francesas con Nutella, pancakes de dulce de leche y banana, son otras recomendaciones del restaurante de Nicky Jam. El artista estadounidense no reveló la fecha de apertura, pero anunció en sus publicaciones que será pronto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído