Nicky Jam cumple sus 40 años en un momento lleno de proyectos exitosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam cumple 40 años en el mejor momento de su carrera, ¡Programa con celebridades, nueva forma física y participación en la película de Tom y Jerry!

Publicado

el

El reconocido cantante del género urbano que destaca desde principios de los 2000, Nicky Jam, ha pasado por diferentes etapas en su carrera. Ahora que el artista cumple 40 años vive un momento dulce en el que además es protagonista de varios proyectos tanto en la música, como incursiones en la actuación, el programa en […]

Nicky Jam Cumpleaños 40 Exitos The Rockstar Show Forma Fisica Tom y Jerry
Nicky Jam también cuenta con una amplia trayectoria fuera de la música. Foto: Instagram Oficial de Nicky Jam.
Publicidad

El reconocido cantante del género urbano que destaca desde principios de los 2000, Nicky Jam, ha pasado por diferentes etapas en su carrera. Ahora que el artista cumple 40 años vive un momento dulce en el que además es protagonista de varios proyectos tanto en la música, como incursiones en la actuación, el programa en YouTube y físicamente se ve mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Publicidad

En su cuenta de Instagram el intérprete de éxitos a nivel mundial como “Hasta el Amanecer”, aseguró que con el estilo de vida que llevaba no creía llegar a los 30 años. Después de pasar por momentos difíciles en su vida personal, también explica en su publicación que “Dios tiene un propósito grande para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam actualmente goza de una popularidad envidiable, el artista presentó hace un mes el tema “Fan de tus fotos”, junto a Romeo Santos y ya cuenta con más de 26 millones de visitas. Además continúa su carrera en la actuación al ser uno de los protagonistas en la nueva película de Tom y Jerry.

Su programa “The Rockstar Show by Nicky Jam”, también le ha otorgado una posición privilegiada en la plataforma digital YouTube. Con entrevistas a celebridades de la música como Karol G, Maluma, El Alfa, Arcangel, Sech, Sky o Rauw Alejandro. Él mismo ha asegurado que le encanta trabajar y que se siente muy contento de alcanzar todos estos éxitos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído