Nicky Jam asusta a dos mujeres que hacían sesión de fotos en su auto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam le da tremendo susto a un par de fanáticas mientras hacen una sexy sesión de fotos frente al auto del artista (VIDEO)

Publicado

el

El reguetonero Nicky Jam definitivamente ya pasó la página tras romper su compromiso con la modelo Cydney Moreau y ahora disfruta aún más cada momento de su vida. Una muestra de ello está en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram donde se ríe mientras pilla a un par de fanáticas haciendo […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam.
Publicidad

El reguetonero Nicky Jam definitivamente ya pasó la página tras romper su compromiso con la modelo Cydney Moreau y ahora disfruta aún más cada momento de su vida. Una muestra de ello está en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram donde se ríe mientras pilla a un par de fanáticas haciendo algo inesperado.

Jam se encontraba dentro de su vehículo cuando dos mujeres se acercaron al mismo. Con movimientos y poses sexys se tomaron varias fotografías frente al auto del artista sin imaginar que él estaba adentro y el susto que les daría.

Publicidad

"La vida es un vacilón", fueron las palabras que publicó Nicky Jam junto al video de las voluptuosas damas. El artista del género urbano no pudo contener la risa mientras observaba desde su vehículo el comportamiento de ambas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

"Aquí las babys tomándose fotos en mi carro. Ay Dios mira cómo se dobla y todo, mira como se posiciona, ay Dios mío la vida es un vacilón". Esas son las palabras que se le escucha decir al intérprete de "El amante". Tras disfrutar del divertido momento Nicky Jam tocó la bocina de su auto y fue allí cuando las involucrados pusieron fin a su ardiente sesión de foto.

Pese a que el cantante compartió el video el pasado fin de semana, aparentemente se trata de unas imágenes que captó a finales de febrero y ya las había publicado en sus historia de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído