Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam revela todo sobre su separación de Cydney Moreau en un video exclusivo con el influencer puertorriqueño Maiky Backstage 

Publicado

el

Nicky Jam
Foto: Instagram @cydrrose
Publicidad

Finalmente se confirma la separación de Nicky Jam y Cydney Moreau. Fue el propio reguetonero quien admitió en una entrevista exclusiva con el influencer puertorriqueño Maiky Backstage que ya no está con la modelo. El pasado 12 de febrero la periodista Tanya Charry reveló la primicia para el programa "El gordo y la flaca".

"No, no estamos juntos. La realidad de la situación es que, así mismo como salió en "El Gordo y la flaca", la situación de la pandemia y de la cuarentena y de todo eso afectó un poco. Simplemente no funcionó", dijo el artista a su amigo Maiky. Luego agregó que hubo muchos factores que influyeron en la relación, entre ellos la cultura y el lenguaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Nicky Jam aclaró que no le gusta hablar mal de nadie y que aún le tiene mucho amor y respeto a Cydney Moreau. "Quedamos en buena tónica, con respecto", agregó. Cuando le consultaron si había posibilidad de una reconciliación el reguetonero fue claro en decir que "cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada".

Fotografía de Nicky Jam y Cydney Moreau juntos el 12 de diciembre de 2020. Foto: @nickyjam

La pareja se había comprometido en matrimonio el 14 de febrero de 2020 cuando el cantante preparó una espectacular pedida de mano a orillas del mar. Nicky Jam compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram y muchos lo catalogaron como una petición de película.

El artista ya había pasado por un divorcio en el año 2018, además de otras rupturas sentimentales entre las que también se cuentan las que vivió con las madres de sus cuatro hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este 21 de septiembre está dedicado a las flores amarillas: Conoce el origen de esta tendencia

Publicado

el

girasoles

A un año de que se vuelva tendencia en Tik Tok regalar flores amarillas el 21 de septiembre, este 2023 el mundo se lo tomó en serio. Este jueves no faltaron los ramos de girasoles, rosas amarillas y otro tipo de flores de ese color, en ciudades como Quito y Guayaquil el trend se replicó.

Además de eso, las redes sociales estallaron con memes y posts dedicados al día, tanto para aceptarlo como para parodiar la nueva costumbre. Pero, ¿de dónde viene la tendencia? Mucho tiene que ver la telenovela infantil argentina, Floricienta.

Publicidad

¿Qué significa el trend de las flores amarillas?

La tendencia tiene más de un significado. En primer lugar, este 21 de septiembre se regalan las flores con la intención de hacer énfasis en el inicio de la primavera en el hemisferio sur, a donde no solo pertenece Argentina, sino Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú. Esta es, de hecho, la principal razón del trend.

Sin embargo, en un segundo plano está el significado que alcanza a los fanáticos de "Floricienta". Estos ven a las flores amarillas como símbolo de amor eterno entre los personajes principales de la telenovela, pues la protagonista espera que su gran amor, Federico, se le declare con estas. Los seguidores ven así el gesto como símbolo de amor incondicional.

Finalmente, el significado universal de este gesto dice que las flores amarillas como regalo transmiten la alegría de vivir, tener optimismo y reunir energía, ideales para celebrar cualquier momento de la vida, refieren medios internacionales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las mejores canciones de Bon Jovi se revivirán en homenaje a la banda que se realizará en Quito

Publicado

el

Este jueves, 21 de spetiembre de 2023, se revivirá las icónicas canciones de la banda de rock de los  80’s, Bon Jovi. Se trata de un homenaje a la agrupación que se llevará a cabo en el “Teatro San Gabriel” de Quito.

Esta es una oportunidad única para corear todas sus canciones emblemáticas, desde "It’s My Life" hasta "Wanted Dead or Alive", pasando por "Always", "Bed of Roses", "Bad Medicine", y muchos más.

Publicidad

Por tanto, la organización promete una experiencia inolvidable que quedará grabada como si fuese un concierto de la banda en sus mejores épocas.

Las entradas están disponibles www.teatrosangabriel.com o en la boletería física del espacio cultural. Los costos van desde los $ 15 hasta los $ 35. El show será desde las 20:30.

La legendaria banda nació en New Jersey en 1983 bajo el liderazgo de John Bongiovi. Alcanzaron notoriedad con su tercer álbum, "Slippery When Wet" (1986), que contiene canciones como "Livin’ on a Prayer" y "You Give Love a Bad Name".

Continuar leyendo

Entretenimiento

Concierto de Nicki Nicole tendrá entrega especial y sorpresas en vivo este 8 de septiembre: ¿Dónde verlo y a qué hora?

Publicado

el

Camilo

Nicki Nicole, una de las mayores referentes de la música urbana, brinda cuatro conciertos agotados en Buenos Aires, Argentina, y uno de ellos se podrá ver en vivo y en exclusiva. Este espectáculo se transmitirá este viernes 8 de septiembre por Directv y DGO en Ecuador (17:30) y Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

En esta ocasión Nicki Nicole presentará las canciones de su nuevo disco ‘Alma’ lanzado en mayo de este 2023 y del cual se desprenden ‘Ya no’ y ‘8 AM’. Es así que este show se proyecta como un encuentro imperdible para disfrutar del talento de una de las artistas más influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DGO (@dgo_latam)

Contenido exclusivo del concierto de Nicki Nicole

Adicional, la plataforma de streaming ofrecerá contenido exclusivo del espectáculo, con una cobertura de la previa, imágenes de lo más destacado de la noche y una entrevista inédita con la artista argentina más escuchada del mundo.

Mientras que tras la emisión del show en vivo, DGO pondrá a disposición todo el material de Nicki Nicole en formato on demand por 30 días para que los usuarios puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos como un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído