Nicky Jam habla de su separación de la modelo Cydney Moreau (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam revela todo sobre su separación de Cydney Moreau en un video exclusivo con el influencer puertorriqueño Maiky Backstage 

Publicado

el

Finalmente se confirma la separación de Nicky Jam y Cydney Moreau. Fue el propio reguetonero quien admitió en una entrevista exclusiva con el influencer puertorriqueño Maiky Backstage que ya no está con la modelo. El pasado 12 de febrero la periodista Tanya Charry reveló la primicia para el programa "El gordo y la flaca". Recordamos […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @cydrrose
Publicidad

Finalmente se confirma la separación de Nicky Jam y Cydney Moreau. Fue el propio reguetonero quien admitió en una entrevista exclusiva con el influencer puertorriqueño Maiky Backstage que ya no está con la modelo. El pasado 12 de febrero la periodista Tanya Charry reveló la primicia para el programa "El gordo y la flaca".

"No, no estamos juntos. La realidad de la situación es que, así mismo como salió en "El Gordo y la flaca", la situación de la pandemia y de la cuarentena y de todo eso afectó un poco. Simplemente no funcionó", dijo el artista a su amigo Maiky. Luego agregó que hubo muchos factores que influyeron en la relación, entre ellos la cultura y el lenguaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Nicky Jam aclaró que no le gusta hablar mal de nadie y que aún le tiene mucho amor y respeto a Cydney Moreau. "Quedamos en buena tónica, con respecto", agregó. Cuando le consultaron si había posibilidad de una reconciliación el reguetonero fue claro en decir que "cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada".

Fotografía de Nicky Jam y Cydney Moreau juntos el 12 de diciembre de 2020. Foto: @nickyjam

La pareja se había comprometido en matrimonio el 14 de febrero de 2020 cuando el cantante preparó una espectacular pedida de mano a orillas del mar. Nicky Jam compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram y muchos lo catalogaron como una petición de película.

El artista ya había pasado por un divorcio en el año 2018, además de otras rupturas sentimentales entre las que también se cuentan las que vivió con las madres de sus cuatro hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído