Nicky Jam presume en sus historias de IG a una modelo venezolana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Aleska Genesis, la modelo venezolana que relacionan con Nicky Jam a dos meses de romper su compromiso con Cydney Moreau (FOTOS)

Publicado

el

Poco más de dos meses han pasado desde que Nicky Jam anunció su separación de Cydney Moreau. Ahora hay rumores sobre el supuesto nuevo romance del reguetonero con una modelo venezolana llamada Aleska Genesis. Los fracasos amorosos de Nicky Jam, la historia sin fin que se repite una y otra vez y deja al reguetonero […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @aleskagenesis @nickyjam.
Publicidad

Poco más de dos meses han pasado desde que Nicky Jam anunció su separación de Cydney Moreau. Ahora hay rumores sobre el supuesto nuevo romance del reguetonero con una modelo venezolana llamada Aleska Genesis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)


Oficialmente el reguetonero está soltero. Sin embargo, una publicación que hizo en sus historias de Instagram alertó al mundo de la farándula. Fue allí donde el cantante del género urbano colocó una foto de la hermosa rubia quien al parecer se dio una pasadita por el nuevo restaurante de Nicky Jam, La Industria Bakery & Café.

Publicidad

Foto: Instagram @sabadoenlanochegv.

En la fotografía de Aleska Genesis, que ya no está disponible, la modelo lleva un short de jeans y polera azul cielo. Esta venezolana participó en el certamen de belleza Sambil Model, en Venezuela, así lo reseña el sitio web Primicia. Aunque otras celebridades también acudieron para apoyar el nuevo emprendimiento del cantante, llamó la atención que solo destacara la visita de la rubia.

Foto: Instagram @aleskagenesis.

Otro dato sobre Aleska Genesis es que fue la modelo principal del video "Los Dioses", de Anuel AA y Ozuna. Por este motivo no se descarta que tenga cierta cercanía con Nicky Jam quien después de confirmar su rompimiento con Cydney Moreau, reveló en una entrevista que es un "enamoradizo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído