Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel se divierte con Nicky Jam y Anitta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se divierten los reguetoneros Nicky Jam y Anitta con Vin Diesel al colaborar con el soundtrack de Rápidos y Furiosos 9 (VIDEO)

Publicado

el

El soundtrack de la película "Rápidos y Furiosos 9" incluye temas interpretados por la brasileña Anitta y el estadounidense Nicky Jam. El propio Vin Diesel los contribuyó musicalmente con los reguetoneros que ponen melodía a la novena parte de la saga. El actor colabora con la banda sonora de las películas de la franquicia desde […]

Rápidos y Furiosos
Foto: Instagram @billboard
Publicidad

El soundtrack de la película "Rápidos y Furiosos 9" incluye temas interpretados por la brasileña Anitta y el estadounidense Nicky Jam. El propio Vin Diesel los contribuyó musicalmente con los reguetoneros que ponen melodía a la novena parte de la saga.

El actor colabora con la banda sonora de las películas de la franquicia desde que en 2009 se convirtió en su productor. Ya la estrella de Hollywood ha incluido en la saga música de artistas latinos como Don Omar, Tego Calderón y Ozuna.

Publicidad

Vin Diesel posó en una sesión de fotos para Billboard junto a Nicky Jam y Anitta en el marco del estreno de Fast & Furious 9. El trío es la portada de la famosa revista musical, que en su reportaje resalta cómo el actor de películas de acción ha ayudado a difundir el género urbano a través del cine.

La publicación de entretenimiento también compartió en su canal de YouTube videos del encuentro de los músicos y el histrión, donde hablan de sus primeros autos.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenó mundialmente el 25 de junio. En Ecuador la franquicia Cinemark ofreció un preestreno el jueves 24.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído