Karol G, J Balvin y Nicky Jam vuelan juntos y la pasan bomba (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se traen entre manos Karol, J Balvin y Nicky Jam? Los tres reguetoneros se divierten juntos en un vuelo cantando al ritmo de Oscar D´León (VIDEOS)

Publicado

el

Luego del éxito de su  Live en Miami, Karol G viajó a Medellín, Colombia, junto a los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam. Unas historias de Instagram de los tres dan cuenta del divertido vuelo que compartieron muy sonrientes y relajados en sus asientos. "¡La vamos a pasar brutal!";Karol G regala esta noche a sus […]

Karol G
Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

Luego del éxito de su  Live en Miami, Karol G viajó a Medellín, Colombia, junto a los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam. Unas historias de Instagram de los tres dan cuenta del divertido vuelo que compartieron muy sonrientes y relajados en sus asientos.

La intérprete de "Makinón" ha estado muy movida estos días. La semana pasada se le vio con unas copas encima festejando con unos amigos en un yate. Luego brindó su concierto virtual para celebrar el éxito de KG0516 y anunciar su gira Bichota Tour 2021.

Publicidad

Este domingo 13 de junio Karol compartió en sus stories un par de videos donde J Balvin y Nicky Jam se ven muy cómodos junto a la cantante en lo que parece un vuelo privado. Los colombianos también dejaron ver a sus seguidores imágenes del viaje en el que se nota que la pasaron muy bien. En uno de los clips todos cantan el clásico de Oscar D’León "Llorarás",

El trío llegó a Medellín, desde donde entonaron juntos algunas melodías para sus fans en redes sociales. Ninguno de ellos reveló en sus publicaciones si tienen en la mira algún proyecto en conjunto. Recordemos que en 2018 lanzaron el tema "Mi Cama".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Karol G, J Balvin y Nicky Jam cantan "Mi cama"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído