Así estuvo el live de Karol G, cantando "Gato Malo" con Nathy Peluso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el live streaming de Karol G, que incendió el escenario cantando "Gato Malo" con Nathy Peluso (VIDEOS)

Publicado

el

Karol G cumplió su promesa de llevar grandes sorpresas al concierto streaming que transmitió por Facebook Live desde Miami. La reguetonera no solo presentó a la Argentina Nathy Peluso en su show, también dio la primicia de su nueva gira Bichota Tour 2021. ¡La vamos a pasar brutal!: Karol G regala esta noche a sus […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg.news
Publicidad

Karol G cumplió su promesa de llevar grandes sorpresas al concierto streaming que transmitió por Facebook Live desde Miami. La reguetonera no solo presentó a la Argentina Nathy Peluso en su show, también dio la primicia de su nueva gira Bichota Tour 2021.

La colombiana había alentado a sus seguidores a conectarse a la presentación virtual para "perrear" y celebrar el éxito de su reciente álbum KG0516.

Publicidad

Videos del concierto virtual de Karol G

La intérprete de "Makinón" deleitó a su audiencia con un atuendo rojo escarlata y su cabellera recogida en una larga cola. La "Bichota" cantó "Gato Malo", en cuya presentación hubo una aparición especial de la cantante argentina Nathy Peluso en la pantalla entonando un segmento del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

La ex de Anuel también regaló canciones como "El Barco", de su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Según Karol G News, 1.1 millones de personas se unieron al live, que culminó con 133.7 mil personas conectadas. Para completar la noche, la cantante anunció su próxima gira de conciertos Bichota Tour 2021, de la que no dio mayores detalles. Universal Music ya tiene disponible en su portal la opción de registrarse para obtener información actualizada al respecto.

Foto: Universal Music

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído