Fans dicen que la "borrachera" de Karol G es por despecho (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras viralizarse las imágenes de Karol G pasada de copas en un yate, una frase de la "Bichota" hace pensar a sus fans que aún suspira por Anuel (VIDEOS Y FOTOS)

Publicado

el

Este fin de semana se hicieron virales los videos de Karol G con unos amigos en un yate, bajo evidentes efectos del alcohol. Con un trago en la mano, a la "Bichota" se la ve cantando muy alegre. Algunos critican a la reguetonera colombiana, y otros la defienden diciendo que es normal que la pase […]

Karol G borrachera
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Este fin de semana se hicieron virales los videos de Karol G con unos amigos en un yate, bajo evidentes efectos del alcohol. Con un trago en la mano, a la "Bichota" se la ve cantando muy alegre. Algunos critican a la reguetonera colombiana, y otros la defienden diciendo que es normal que la pase bien con sus amistades. Pero hay quienes afirman que está "despechada".

Las vacaciones de la "Bichota" en Puerto Vallarta

La intérprete de "Makinón" está de vacaciones en Puerto Vallarta, México. Desde allí subió unas sensuales fotos en traje de baño, pero también compartió sus momentos de diversión en sus historias de Instagram. La cantante interpreta junto a sus amigos su tema "200 copas", y la canción "Sálvame" de RBD".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La cantautora además entona a todo pulmón la pieza de Miguel Morales "Sirena Encantada" y en un momento dice: "Salud por ti". Justo esta frase hizo reaccionar a internautas quienes aseveran que las palabras van dirigidas a su ex, Anuel AA, señala Superlike.

borrachera de karol g videos

Las redes se llenaron de comentarios de defensores de la cantante y de quienes la creen despechada. Foto: Capturas Twitter @me_keyt

Los videos de Karol G pasada de copas en un yate

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído