Entretenimiento

6 Jun 2021 00:05
El padre de Karol G se volvió un "Makinón" bailando al ritmo del reguetón luego de vacunarse: Acá te mostramos las canciones que Papá G lanzó como solista (VIDEOS)
Foto: Instagram @papag_kg

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, parece ser el más ferviente admirador de la reguetonera. "Papa G" ha mostrado con orgullo los premios que ha ganado su hija, y también demuestra que sabe moverse al ritmo de la música de la estrella colombiana.

Cuando Karol G participó en los premios Billboard su orgulloso padre publicó en Instagram un mensaje lleno de satisfacción y emotividad por sus triunfos. Ese día mostró el salón donde guardan los galardones de la intérprete de "Tusa".

El pasado domingo el "showman" volvió a aparecer en ese sitio para anunciar que se vacunó, y que la inmunización lo hizo sentirse como todo un "Makinón". El hombre bailó la canción de Karol G muy animado, y dijo que había revivido luego de pasar meses "achantado, inactivo y desanimado". La grabación lo muestra divirtiéndose junto a su perro Otto.

Pero esta actuación no es de extrañar, pues Guillermo tiene aptitudes musicales. Luego de ayudar a llevar  a su hija al éxito, Papa G se dedica a apoyar a nuevos talentos, pero también incursionó en la música por cuenta propia. En 2019 lanzó el tema "Pa' Fuera", y en abril 2020 estrenó "Chao Pues". Si no conocías este lado del papá de Karol G, acá te dejamos los videos de sus dos canciones.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa