Papa´de Karol G se vuelve un "Makinón" luego de vacunarse (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El padre de Karol G se volvió un "Makinón" bailando al ritmo del reguetón luego de vacunarse: Acá te mostramos las canciones que Papá G lanzó como solista (VIDEOS)

Publicado

el

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, parece ser el más ferviente admirador de la reguetonera. "Papa G" ha mostrado con orgullo los premios que ha ganado su hija, y también demuestra que sabe moverse al ritmo de la música de la estrella colombiana. ¿Cómo nació Tusa? La verdad detrás del exitoso tema de Karol G […]

Karol G
Foto: Instagram @papag_kg
Publicidad

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, parece ser el más ferviente admirador de la reguetonera. "Papa G" ha mostrado con orgullo los premios que ha ganado su hija, y también demuestra que sabe moverse al ritmo de la música de la estrella colombiana.

Cuando Karol G participó en los premios Billboard su orgulloso padre publicó en Instagram un mensaje lleno de satisfacción y emotividad por sus triunfos. Ese día mostró el salón donde guardan los galardones de la intérprete de "Tusa".

Publicidad

El pasado domingo el "showman" volvió a aparecer en ese sitio para anunciar que se vacunó, y que la inmunización lo hizo sentirse como todo un "Makinón". El hombre bailó la canción de Karol G muy animado, y dijo que había revivido luego de pasar meses "achantado, inactivo y desanimado". La grabación lo muestra divirtiéndose junto a su perro Otto.

Pero esta actuación no es de extrañar, pues Guillermo tiene aptitudes musicales. Luego de ayudar a llevar  a su hija al éxito, Papa G se dedica a apoyar a nuevos talentos, pero también incursionó en la música por cuenta propia. En 2019 lanzó el tema "Pa’ Fuera", y en abril 2020 estrenó "Chao Pues". Si no conocías este lado del papá de Karol G, acá te dejamos los videos de sus dos canciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído