El secreto detrás del nombre de Karol G y Becky G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El secreto detrás del nombre de Karol G y Becky G ¿Coincidencia o mera casualidad?

Publicado

el

Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres. Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”? Muchos se preguntan […]

Las jóvenes tienen una coincidencia en sus nombres. Foto: Instagram de cada artista.
Publicidad

Dos de las artistas que han logrado un puesto y reconocimiento en el mundo del reggaetón, acaparado en su mayoría por los hombres, son Karol G y Becky G, jóvenes exitosas y talentosas pero con una extraña coincidencia en sus nombres.

Muchos se preguntan si estas dos cantantes son familia o amigas, pues no encuentran otra explicación para que sus nombres artísticos contengan misteriosamente la letra “G”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Sin embargo, el portal TC Televisión aclara que Karol G y Becky G no tienen ningún lazo consanguíneo y que esta casualidad se basa en la inicial de sus primeros apellidos en la vida real.

La colombiana de 29 años se llama Carolina Giraldo Navarro, mientras que la estadounidense de 23 años lleva por nombre verdadero Rebbeca Gómez.

Becky G fue la primera en llegar a la lista Billboard en 2017 con el tema “Mayores”, en colaboración con Bad Bunny. Por su parte, Karol G alcanzó su gran éxito con “Tusa”, con la que no solo se colocó en el número uno de este famoso ranking, sino que se mantuvo por 25 semanas consecutivas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído