Becky G y su prometido: ¿Quién es Sebastián Lletget?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Sebastián Lleget, el prometido de Becky G que ha estado junto a la intérprete por 6 años ¿Cuántos años de diferencia hay en la pareja?

Publicado

el

Becky G anunció su compromiso el pasado 9 de diciembre de 2022. La cantante se comprometió con quien habría sido su novio por 6 años, el futbolista Sebastián Lleguet ¿Qué se sabe de él? En entrevistas pasadas, la intérprete estadounidense ha contado cómo lo conoció, y qué tipo de persona es según ella. Te contamos […]

sebastián lletget
Foto de Instagram: @theylovedaboy.
Publicidad

Becky G anunció su compromiso el pasado 9 de diciembre de 2022. La cantante se comprometió con quien habría sido su novio por 6 años, el futbolista Sebastián Lleguet ¿Qué se sabe de él?

En entrevistas pasadas, la intérprete estadounidense ha contado cómo lo conoció, y qué tipo de persona es según ella. Te contamos todo lo que se sabe.

Publicidad

¿Quién es Sebastián Lleguet?

Sebastián Lleguet es un deportista estadounidense de 30 años, oriundo de San Francisco, California.

Según Ecu red, su talento para el fútbol fue descubierto por scouts de la academia internacional del West Ham United mientras jugaba para "Santa Clara Broncos", el equipo deportivo de la Universidad de Santa Clara. En 2010, firmó su primer contrato West Ham.

Aunque comenzaba a mostrarse al mundo entre 2012 y 2013, su progreso se detuvo momentáneamente cuando contrajo mononucleosis este último año. Hizo su debut el 5 de enero de 2014 con el mencionado equipo, y ha sido miembro de las selecciones sub-17, sub-20 y sub-23 de los Estados Unidos.

Actualmente juega como mediocampista en el club FC Dallas de la Major League Soccer.

¿Cómo es Sebastián según Becky G?

En una entrevista pasada, Becky se refirió a Lleguet como una de las personas más especiales que ha conocido en su vida. Dejando de lado lo físico, la intérprete explicó que la cautivó su manera de ser con su familia, y el respeto que siente por ella y por su carrera.

En una entrevista exclusiva para People en Español, también contó:

"Creo que mucha gente piensa que las relaciones simplemente suceden, y no simplemente suceden. Enamorarse es una cosa, y creo que permanecer enamorado es otra. Estoy muy orgullosa del hecho de que él es mi mejor amigo"

¿Cuántos años se lleva la pareja?

Aunque Becky G es conocida como una gran estrella de la música, es poco lo que suele hablarse de ella y de su vida con su compañero. Ella tiene 25 años, mientras que este último alcanzó los 30 el pasado 3 de septiembre de 2022.

Así luce en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído