Maite Perroni se casa: ¿Quién es el prometido de la actriz, Andrés Tovar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el novio de Maite Perroni? La actriz mexicana se compromete tras un año de relación y lo hace "cerquita de Dios" (FOTOS)

Publicado

el

El dedo anular de Maite Perroni ahora lleva un anillo. La famosa actriz mexicana, conocida por su papel de "Lupita" en Rebelde, se comprometió con su novio, Andrés Tovar, y está en camino hacia una nueva vida. A través de las redes sociales, ella misma compartió las imágenes de la propuesta. Aparentemente, esta ocurrió en […]

maite perroni
Foto de Instagram: @maiteperroni.
Publicidad

El dedo anular de Maite Perroni ahora lleva un anillo. La famosa actriz mexicana, conocida por su papel de "Lupita" en Rebelde, se comprometió con su novio, Andrés Tovar, y está en camino hacia una nueva vida.

A través de las redes sociales, ella misma compartió las imágenes de la propuesta. Aparentemente, esta ocurrió en un viaje privado por los cielos, pues en el pie de foto citó: "Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo" y "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas".

Publicidad
maite perroni

Captura de Instagram: @maiteperroni.

¿Quién es el novio de Maite Perroni?

Andrés Tovar, el prometido de Perroni a sus 39 años de edad, es un productor originario de Chiapas, México, según refiere People en Español.

El especialista en elaborar productos audiovisuales ha demostrado su talento en las entregas "Teletón", "Ugly Betty", "Héroes de Norte", "Cloroformo" y "Gossip Girl Acapulco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

Más precisamente, Tovar es propietario de una empresa audiovisual donde realiza proyectos de manera independiente para diversas compañías dentro y fuera de su país.

¿Cómo se conocieron Perroni y su novio?

Maitte Perroni conoció a su nuevo prometido hace más de 20 años. Eran amigos, y nunca se habían fijado el uno en el otro hasta que ambos atravesaron por importantes rupturas amorosas.

Mientras la actriz terminaba su relación con el cantante chileno Koko Stambuk, su novio se divorciaba de la actriz Claudia Martín. Ahora, ven en el otro al amor de su vida, y así lo han expresado en más de una ocasión durante el último año, cuando iniciaron su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído