Los cuatro novios de Maite Perroni antes de casarse con Andrés Tovar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cuatro novios que tuvo Maite Perroni antes de casarse con Andrés Tovar ¡Mira a quién le rechazó un anillo y con cuál duró más de 7 años!

Publicado

el

Maite Perroni, la famosa actriz de Lupita en "Rebelde", tuvo al menos tres relaciones confirmadas antes de enamorarse de Andrés Tovar, según refiere Infobae. Actualmente, ella y su pareja están en camino hacia una nueva vida, pues recibirán a su primogénito como marido y mujer ¿Qué pasó con los anteriores candidatos que le robaron el […]

maite perroni
Foto de Instagram: @maiteperroni.
Publicidad

Maite Perroni, la famosa actriz de Lupita en "Rebelde", tuvo al menos tres relaciones confirmadas antes de enamorarse de Andrés Tovar, según refiere Infobae. Actualmente, ella y su pareja están en camino hacia una nueva vida, pues recibirán a su primogénito como marido y mujer ¿Qué pasó con los anteriores candidatos que le robaron el corazón?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

Publicidad

Los tres novios de Maite Perroni antes de Andrés Tovar

Güido Laris

Fue una de las primeras relaciones que se le conoció, pues se trata del ex productor de la banda RBD, a la que aún pertenece este 2023. En aquél entonces, apenas sumaba 23 años, y el cortó el lazo luego de que le propusieran matrimonio. Para explicar su decisión, la actriz sostuvo que era muy joven para dar un paso tan importante en su vida.

Carlos de la Mota

Fue una fugaz relación, pero confirmada públicamente cuando ella misma anunció públicamente que volvía a la soltería. El hombre en cuestión es un actor dominicano. Vale resaltar que, para entonces, también se rumoraba que había un vínculo entre Perroni y William Levy, que grababan la telenovela "Cuidado Con El Ángel".

Mane de la Parra

Fue su relación más famosa, aunque solo duró dos años. Él cantante mexicano tuvo la dicha de compartir en 2010 una alfombra roja con la actriz de "Oscuro deseo". Sin embargo, en 2012, ella misma comunicó lo siguiente:

"Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo"

Koko Stambuk

Finalmente, justo antes de que Maite se enamorara de Andrés Tovar, llegó a su vida una larga y estable relación que rompió un récord frente a las anteriores. Esta permaneció por 7 años en su vida, hasta que la historia terminó "su ciclo" en buenos términos, según ella misma explicó.

"Aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído