Karol G quiere “cambiar de corazón” ¿Qué hay detrás de este mensaje?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así”: Karol G alerta a sus fanáticos ¿Qué hay detrás de este mensaje?

Publicado

el

La cantante urbana Karol G tiene preocupados a sus fanáticos luego de que a través de su cuenta Twitter publicara un mensaje que prendió las alertas y por ende, las suposiciones sobre su estado emocional. Así se veía Karol G cuando tenía tan sólo 21 años y participó junto a Reykon en la telenovela "Pobres […]

Foto: Instagram @karolg.
Publicidad

La cantante urbana Karol G tiene preocupados a sus fanáticos luego de que a través de su cuenta Twitter publicara un mensaje que prendió las alertas y por ende, las suposiciones sobre su estado emocional.

“Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato”, escribió la artista colombiana el pasado 9 de mayo en horas de la tarde. Muchos de sus seguidores especularon que el tuit estaba relacionado con el duelo asociado a su separación de Anuel AA, que supuestamente se dio en enero de este año.

Publicidad

Foto captura Twitter.

Sin embargo, una hora más tarde, la intérprete apareció de nuevo en la red social dejando una misiva para su mamá a propósito de celebrarse el Día de las Madres en Colombia, por lo que su anterior publicación pudo deberse a estar lejos de su progenitora en una fecha tan importante.

Foto captura Twitter.

Otros fanáticos alegaron que la reguetonera se refería a la crisis que se está viviendo en su país natal, pues en anteriores mensajes pidió apoyo a sus colegas del género musical para que se hicieran eco de los derechos vulnerados en las recientes protestas tras el anuncio de la reforma fiscal.

Hasta el momento, Karol no ha explicado el motivo de su mensaje, que sin duda habla de la tristeza que está padeciendo y de un corazón arrugado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído