Así puedes ver tu Spotify Wrapped de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spotify Wrapped 2023: así puedes ver tu resumen musical del año con tus canciones y artistas favoritos

Publicado

el

La plataforma ofrece una experiencia totalmente personalizada al mostrar un mensaje de tu artista más escuchado dándote las gracias.

spotify wrapped 2023
Según la música que escuchaste, la plataforma puede indicar si eres "heroe" o "villano". Foto: Instagram @spotify
Publicidad

Millones de personas en todo el mundo utilizan Spotify, la plataforma cuya biblioteca cuenta con diversos géneros musicales que se ajustan a los gustos de cada oyente y para quienes habilitó el Spotify Wrapped, el resumen anual de lo que escucharon.

Desde 2016, la plataforma activa a inicios de diciembre de cada año un espacio que recopila mediante diferentes estadísticas los gustos musicales de los oyentes a lo largo de 12 meses, informa Xataka.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped de 2023?

Desde el miércoles 29 de noviembre de 2023 los usuarios pueden ver su resumen musical del año, solo deben ingresar en la aplicación a través de sus teléfonos y presionar “Wrapped” en la parte superior y luego pulsar “Tu Wrapped de 2023”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

El resumen musical aparecerá en formato de historias, las cuales muestran cuántas canciones escuchaste, cuál fue la que más escuchaste y tu ranking de las más escuchadas, seguido de la cantidad de minutos de que escuchaste y a cuántos días equivalen.

De esta manera, continúa en las siguientes historias con: cuántos artistas escuchaste y cuál es el más escuchado, así como la canción más escuchada de cada uno; seguido de un mensaje del propio artista dándote las gracias por escucharlo.

Sin embargo, la plataforma avanza al siguiente nivel y convierte la recopilación en una experiencia personalizada al indicar si escuchaste música en “modo héroe, científico o villano”, según el tipo de canciones escuchadas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído