Shakira en la camiseta de Piqué en el Barça: ¿De dónde sale el rumor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe del logo de Shakira en la camiseta de Piqué en el Barça: ¿Son reales las imágenes?

Publicado

el

En las redes socales está circulando una imagen del uniforme del FC Barcelona con el logo de Shakira en Spotify. Se especula que Gerard Piqué tendría que lucir en su camiseta la estampa de su expareja. Más noticias sobre Shakira Por qué se habla del uniforme de Piqué en el Barcelona con el logo de […]

shakira
Shakira tiene grandes récords en Spotify. foto: Instagram @shakira
Publicidad

En las redes socales está circulando una imagen del uniforme del FC Barcelona con el logo de Shakira en Spotify. Se especula que Gerard Piqué tendría que lucir en su camiseta la estampa de su expareja.

Por qué se habla del uniforme de Piqué en el Barcelona con el logo de Shakira

Infobae destaca que la información salió a la luz por parte del corresponsal de ESPN en Barcelona, Moisés Llores. El periodista dijo que en los pasillos del club azulgrana se esta hablando de un acuerdo entre Spotify y la directiva del equipo para publicitar los éxitos de Shakira en la plataforma musical.

Publicidad

Spotify, patrocinante del club culé, ya puso en una de las camisetas el logo del cantante Drake, quien rompió la barrera de las 50 millones de reproducciones. Skakira recientemente sobrepasó el billlón, por lo que la idea no es descabellada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La foto de la camiseta del Barça con el nombre de Shakira

En redes sociales cayó como una bomba esta información, pues muchos usuarios piensan que de ser cierta, es porque Piqué está "pagando karma" por su supuesta infidelidad y por su relación con Clara Chía.

Internautas han difundido imágenes de la camiseta, pero seguramente son solo montajes, pues el convenio de Spotify con el equipo de fútbol no ha sido confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído