Esto le espera a Rosalía en el 2023 ¿Seguirá con Rauw Alejandro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Rosalía no se casará ni tendrá hijos con Rauw Alejandro”: Astróloga augura una posible separación entre los cantantes en el 2023

Publicado

el

La cantante española Rosalía obtuvo un puesto el pasado miércoles 01 de diciembre en la lista de los mejores discos del año con su álbum Motomami. Fueron los críticos musicales del diario The New York Times, Jon Pareles, Jon Caramanica y Lindsay Zoladz, quienes en consenso situaron el disco de la cantante como uno de […]

Rosalía
Foto: Rosalía.vt
Publicidad

La cantante española Rosalía obtuvo un puesto el pasado miércoles 01 de diciembre en la lista de los mejores discos del año con su álbum Motomami. Fueron los críticos musicales del diario The New York Times, Jon Pareles, Jon Caramanica y Lindsay Zoladz, quienes en consenso situaron el disco de la cantante como uno de los mejores del 2022, según The San Diego Union-Tribune.  

“Cada canción se transforma a medida que se desarrolla, saltando a través de las Américas y de regreso a España, rara vez revelando hacia dónde se dirige. En el camino, Rosalía se presenta frágil en un momento e invencible en el siguiente”, manifestó Pareles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad

Sus éxitos no terminan allí, Rosalía además ocupa este año un lugar entre los 10 más escuchados en la plataforma de Spotify, según el informe anual que presentara este tablado digital de la música, basado en el gusto de sus más de 456 millones de usuarios, reseña El País.

En ese sentido, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas del tarot en nombre de la también actriz y aseguró que este 2022 fue un año fenomenal para Rosalía.

“Rosalía terminará el año llorando, pero de felicidad. Este ha sido su año. Lo cerrará positivo y enamorada”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué le espera a Rosalía en el 2023?

La vidente detalló que en el 2023 Rosalía dará de qué hablar, sobre todo, por un distanciamiento personal y laboral que habrá entre ella y su actual pareja.

“No visualizo una separación entre ellos, por lo menos no en los primeros seis años del mes. Darán mucho de qué hablar por un distanciamiento que tendrán y que con el pasar del tiempo matará el amor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Al respecto, Vieira Vidente afirmó que Rosalía no se casará ni formará una familia con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. “Se separan antes del 2025. Ni se casan ni tienen hijos”, resaltó.

En cuanto a su música, la astróloga dijo que Rosalía tiene un pacto con el diablo y por ende, el 2023 estará lleno de muchos duetos y éxitos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído