Rosalía: ¿Cuándo y dónde ver la presentación de "Motomami"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía lanza su álbum "Motomami" y hará una presentación exclusiva a través de TikTok ¿Cómo y cuándo ver su concierto gratuito?

Publicado

el

La cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de Rosalía está a punto de terminar. La artista española estrenará la esperada producción discográfica el viernes 18 de marzo del 2022, pero sus fanáticos tendrán una emoción extra. El día antes se hará una presentación especial a través de la red social TikTok.   Ver esta […]

Nuevo album de Rosalia Motomami TikTok
Rosalía presentará su álbum "Motomami" en TikTok. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

La cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de Rosalía está a punto de terminar. La artista española estrenará la esperada producción discográfica el viernes 18 de marzo del 2022, pero sus fanáticos tendrán una emoción extra. El día antes se hará una presentación especial a través de la red social TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad
@rosaliaMARCH 17: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG / MARCH 18: 1am ESPAÑA♬ sonido original – La Rosalia

¿Cuándo y cómo ver la presentación de Rosalía en TikTok?

Rosalía anunció a través de su cuenta de Instagram con casi 19 millones de seguidores que el jueves 17 de marzo hará la presentación oficial de "Motomami". La catalana de 28 años cantará sus 14 temas en vivo para todos los usuarios de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Este evento que reunirá a los fanáticos del género urbano y la fusión musical por la que apuesta en esta producción, iniciará a las:

  • 18:00 – hora de Ecuador, Colombia y México.
  • 16:00 – hora de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • 19:00 – hora de New York, Estados Unidos.
  • 21:00 – hora de Argentina.
  • 01:00 del 18 de marzo – hora de España.
@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

Para verlo solo habrá que conectarse en TikTok y entrar al perfil de la intérprete. Además, estará disponible la etiqueta #ROSALIAMOTOMAMI para participar en la conversación.

Estreno del nuevo álbum

"Motomami" saldrá al mercado en todas las plataformas digitales y cada canción contará con su respectivo video. Según El Diario de Sevilla, todas estas producciones audiovisuales se grabaron íntegramente con teléfonos móviles. Los primeros tres sencillos del álbum ya están publicados y generaron un gran revuelo en redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído