Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: Cómo presentaron a su nueva mascota en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, dan el siguiente paso en su relación y muestran al nuevo miembro de su familia en TikTok

Publicado

el

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en el 2017 y tres años después confirmaron que tienen una relación amorosa que se mantiene a día de hoy. El artista puertorriqueño ha sido muy cuidadoso con su vida privada, pero desde que se abrió una cuenta en TikTok ha publicado su lado más personal. Esta vez […]

Bad Bunny nuevo perro Gabriela Berlingeri
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en un restaurante. Foto: Instagram Oficial de Gabriela Berlingeri.
Publicidad

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en el 2017 y tres años después confirmaron que tienen una relación amorosa que se mantiene a día de hoy. El artista puertorriqueño ha sido muy cuidadoso con su vida privada, pero desde que se abrió una cuenta en TikTok ha publicado su lado más personal. Esta vez la pareja dio a conocer que tienen un nuevo miembro en la familia.

@badbunny?♬ original sound – Bad Bunny

Publicidad

En la red social en la que el intérprete de "Dákiti" ya cuenta con más de 15 millones de seguidores se publicó un video en el que la pareja muestra a su nuevo perrito. En este, Bad Bunny enfoca a Gabriela para luego decir: "Voy a grabar lo más bonito del mundo" y enfocar al tierno animal.

El cachorrito es un Beagle del que aun no se conoce el nombre, pero que ya se ganó el cariño de todos los fanáticos del cantante. La pareja parece estar cada vez más unida; de hecho, la diseñadora de joyas ha sido protagonista de los videos en los que se promociona el álbum y tour que Benito Martínez prepara para este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Desde que se confirmó la relación de Bad Bunny con Gabriela Berlingeri, sus seguidores se preguntan cómo es la joven de 28 años. Ella también es una influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram. Además ha tenido algunos acercamientos a la música y en 2020 estrenaron el tema "En casita", del álbum "Las que no iban a salir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído