Farina debuta en cines con "Flow calle": ¿Cuándo y dónde se estrena la cinta musical?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante urbana “Farina” debuta en cines con la película musical "Flow calle" y estos son los detalles del estreno: conoce la fecha oficial de su llegada a Ecuador y al resto de América Latina (FOTOS)

Publicado

el

La cantante del género urbano Farina está próxima a cautivar a Latinoamérica con su llegada a la pantalla grande. Fungiendo como protagonista, la artista nos trae "Flow calle", una cinta con una excelente propuesta musical y dramática que lleva a la artista a otro nivel en el mundo del espectáculo. ¿De qué trata la película […]

Farina
Foto: Instagram @farinamusic.
Publicidad

La cantante del género urbano Farina está próxima a cautivar a Latinoamérica con su llegada a la pantalla grande. Fungiendo como protagonista, la artista nos trae "Flow calle", una cinta con una excelente propuesta musical y dramática que lleva a la artista a otro nivel en el mundo del espectáculo.

¿De qué trata la película de Farina?

Según el portal Colombia, esta historia cuenta la vida de Queen Yizelle (Farina), una joven con raíces colombianas nacida en un barrio humilde de Santo Domingo. Buscará ser el mayor exponente femenino de la música urbana topándose con las dificultades de ser "una mujer" dentro de la industria.

Publicidad

Con ayuda de su amiga Lía, quien tampoco conoce mucho sobre este ámbito, tratará de superar todas las pruebas duras e incómodas que le presentará el camino destacando por el "brillo único" que la diferencia de otras artistas.

Farina como protagonista de "Flow calle"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

Esta cinta está diseñada bajo el ojo de Caribbean Films, una productora reconocida por la producción de películas y series de alta calidad, ganadoras de premios locales. Por medio de ella, se trabajó en una banda sonora que promete sorprender al público afín a la música de Farina.

Así mismo, sobre el papel de la colombiana, cabe destacar que esta explotará sus dos talentos antes conocidos: la música y la actuación. Su personaje estará rodeado de 7 temas musicales en colaboración con otros artstas, y su primer sencillo de la película estará disponible desde el 4 de marzo.

Estreno de "Flow calle" en Ecuador

Oficialmente, la fecha de lanzamiento para República Dominicana y Puerto Rico será el 24 de marzo. Sin embargo, Estados unidos y Latinoamérica debrán esperar hasta el 22 de abril para poder disfrutar de ella.

Las celebridades que dirán presente en dicho estreno serán Farina, David Maler, Clarissa Molina, y Julián Gil.

Tráiler oficial de "Flow calle"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído