Así luce Natti Natasha en su primer video después de mostrar el embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha vuelve a mostrar su cuerpo pre embarazo en el vídeo de su nueva canción que demuestra el poder femenino en el género urbano

Publicado

el

La artista dominicana Natti Natasha sorprendió a todos los seguidores del género urbano cuando mostró su embarazo en la gala del Premio Lo Nuestro, y desde entonces las fotos de cómo ha cambiado su cuerpo se convirtieron en las favoritas del público. Sin embargo, ahora la cantante que está comprometida con Raphy Pina, estrenó su […]

Natti Natasha Embarazo Nuevo Video Las Nenas
"Las Nenas" con Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca es la primera canción que reúne a cuatro mujeres del género urbano. Foto: Instagram Oficial de Cazzu.
Publicidad

La artista dominicana Natti Natasha sorprendió a todos los seguidores del género urbano cuando mostró su embarazo en la gala del Premio Lo Nuestro, y desde entonces las fotos de cómo ha cambiado su cuerpo se convirtieron en las favoritas del público. Sin embargo, ahora la cantante que está comprometida con Raphy Pina, estrenó su más reciente video en el que se le nota un cuerpo sin señas de estar en la dulce espera.

Publicidad

En el vídeo de “Las Nenas”, se puede ver a Natti Natasha lucir el cuerpo al que tiene acostumbrado a sus seguidores, aunque esta asegura ya estaba en período de gestación. En la canción junto a Cazzu, Farina y La Duraca, las artistas buscan resaltar el empoderamiento femenino en este estilo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Las reacciones en redes sociales han sido más que positivas y ya catalogan a la artista de 34 años como “La Reina del Perreo”. Tal como expresa Diario Las Américas esta es la primera vez que cuatro mujeres se juntan en el género urbano y Natti Natasha ha querido romper el estigma que cuando se está en el embarazo no pueden formar parte de la industria del espectáculo.

La producción de "Las Nenas" inició a finales del año pasado con cada una por separado, hasta que pudieron juntarse en la grabación del video. Los fanáticos también señalaron la corta aparición de Becky G al final de la canción y ya especulan con una nueva aparición de las dos artistas que conquistaron el mundo con “Sin Pijama”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído