Conoce cuál es el significado de la palabra "Motomami" de Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el verdadero significado de la palabra "Motomami", el disco de Rosalía que arrasa con su éxito

Publicado

el

Un diccionario particular es lo que ha instaurado Rosalía. Sus canciones llenas de significado y palabras nuevas se ponen de moda entre los fanáticos de sus temas. "Motomami" es el nombre del tercer y más reciente disco de estudio de la cantante. También es una de sus canciones más reconocidas. La catalana se ha convertido […]

Rosalía
Foto: Instagram/ @rosalia.vt
Publicidad

Un diccionario particular es lo que ha instaurado Rosalía. Sus canciones llenas de significado y palabras nuevas se ponen de moda entre los fanáticos de sus temas.

"Motomami" es el nombre del tercer y más reciente disco de estudio de la cantante. También es una de sus canciones más reconocidas. La catalana se ha convertido en referente de la industria de la música por su creatividad para componer y el estilo único de sus temas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué significa "Motomami" de Rosalía?

La propia cantautora española reveló qué quiere decir esa palabra que emplea como un término para definir a mujeres empoderadas y fuertes. La palabra ‘Moto’ viene del japonés y significa ‘fuerte o duro’ y ‘Mami’ tiene la misma acepción para referirse a la madre. La cantante unió ambos términos en honor a su madre y abuela, que además, comparten con ella su gusto por las motos, refiere Milenio.

“Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable. En este disco hay canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada, más conectadas con ese lugar sensible”, explicó Rosalía en declaraciones reseñadas por el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La intérprete de ‘Saoko’ toma de inspiración momentos y experiencias de su vida. En una oportunidad reveló cómo su madre la llevaba de paseo en una moto Harley Davidson, esa vivencia le sirvió para dar vida a "Motomami", el cual se ha convertido en un verdadero éxito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído