Camilo no esconde su amor hacia su colega Karol G: "Eres grande"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te quiero": Camilo no puede esconder lo que siente por Karol G al cantar juntos en acústico "Contigo voy a muerte" y Evaluna también reacciona (VIDEO)

Publicado

el

Camilo Echeverry siente gran admiración y aprecio por su colega Karol G, y así lo evidenció en unos mensajes que le dejó a la "Bichota" en Instagram. La reguetonera estrenó su sesión acústica Tiny Desk Concert, que incluye el tema "Contigo voy a muerte", la colaboración que grabó con el marido de Evaluna Montaner. ¿Cómo […]

Camilo Echeverry Karol G
Foto: Instagram @camilo
Publicidad

Camilo Echeverry siente gran admiración y aprecio por su colega Karol G, y así lo evidenció en unos mensajes que le dejó a la "Bichota" en Instagram. La reguetonera estrenó su sesión acústica Tiny Desk Concert, que incluye el tema "Contigo voy a muerte", la colaboración que grabó con el marido de Evaluna Montaner.

El 27 de mayo Karol G publicó en IG parte del set musical producido por la empresa estadounidense NPR Music, destaca Terra. Por su parte Camilo también compartió en esa red social la presentación a dúo con su paisana,  que ya acumula alrededor de cuatro millones de reproducciones.

Publicidad

Pero en sus historias el intérprete de "Ropa cara" resaltó su amor hacia la vocalista colombiana: "Te quiero, Karol G y me siento orgulloso de esto que hicimos", escribió en un post. En otro añadió: "Eres grande". Los mensajes van acompañados de tomas de la presentación acústica de la cantante.

Karol G Camilo

Fotos: captura Instagram @camilo

Las cajas de comentarios en los post de ambos artistas se llenaron de felicitaciones de figuras como Papa G, el padre de Karol ¿Y cómo reaccionó Evaluna? La hija de Ricardo Montaner dejó unos emojis sonrientes con corazones en la publicación de la intérprete de "Tusa". Sus hermanos Mau y Ricky también manifestaron su aprecio por la artista de cabello azul: "Los amamos", dijeron.

Karol G y Camilo cantan juntos en el Tiny Desk Concert

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Video oficial de Contigo voy a Muerte

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído