Dónde ver el concierto virtual de Karol G en Miami ¡No te lo pierdas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡La vamos a pasar brutal!": Karol G regala esta noche a sus fans un concierto virtual con sorpresas "a otro nivel", te decimos dónde y a qué hora verlo (VIDEO)

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G está emocionada por los logros de su más reciente disco KG0516 y retribuye a sus fans con un concierto virtual desde Miami, que se transmitirá este jueves 10 de junio por medio de un live de Facebook. Así reaccionó el integrante de RBD, Christian Chávez, al escuchar a Karol G […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

La cantante colombiana Karol G está emocionada por los logros de su más reciente disco KG0516 y retribuye a sus fans con un concierto virtual desde Miami, que se transmitirá este jueves 10 de junio por medio de un live de Facebook.

La reguetonera se hizo sentir este fin de semana al publicar unos videos donde celebraba en un yate con sus amigos, con unas cuantas copas de más. La "Bichota" sigue en la onda el festejo al pedir a sus seguidores de Instagram aprenderse todas las canciones para "perrear" juntos por su gran éxito.

Publicidad

"El álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar. El álbum que ha hecho récords históricos, que ustedes hicieron debutar número 1 en el mundo, que mantuvieron número 1 por un mes, que aún sigue top 5 de los álbumes latinos más importantes y top 10 a nivel Global", dijo en referencia a KG0516.

La intérprete de "El Barco" invitó a sus fanáticos a no dejar de ver el concierto streaming: "Este éxito es tan mío como de ustedes y la vamos a pasar brutal. ¡Etiqueta a la persona que no se lo puede perder y a todo el combo con el que vas a verlo!  Las sorpresas están a otro nivel".

Dónde y a qué hora ver el concierto de Karol G en Miami

El live de Karol G se puede disfrutar la noche de este jueves 10 de junio a las 20:00 hora de Miami, y 19:00 hora de Ecuador en la cuenta de la cantante, KarolGOficial. La vocalista entusiasmó aún más a su público haciendo referencia a los traguitos que compartió con sus amistades: "Es para terminar como estaba yo hace dos días ???".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído