¿Karol G le lanzó una indirecta a Anuel en el show dr Jimmy Fallon?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tú no estás ahí, bebé": Karol G estrena canción en el show de Jimmy Fallon y aviva rumores de ruptura ¿Se le pasó "El Barco" a Anuel?

Publicado

el

La noche del 24 de marzo la reguetonera colombiana Karol G se presentó en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, e interpretó el tema "El Barco". Se trata de una canción de su nuevo disco KG0516, que sale a la venta este jueves 25, reporta Rolling Stone. El contenido de su letra enciende los rumores […]

Karol G Jimmy fallon
Karol G cantó El Barco en The Tonight Show. Foto; Instagram @karolg
Publicidad

La noche del 24 de marzo la reguetonera colombiana Karol G se presentó en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, e interpretó el tema "El Barco". Se trata de una canción de su nuevo disco KG0516, que sale a la venta este jueves 25, reporta Rolling Stone. El contenido de su letra enciende los rumores de la supuesta ruptura de la cantante con Anuel AA.

Con dos guitarristas y en un escenario que recreaba el mar y unos botes, Karol G interpretó el tema que habla sobre una ruptura amorosa.

Publicidad

¿Qué dice la canción de "El Barco"?  Una de las estrofas dice; "Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco, y tus fotos las boté con todo y el marco". Al final de la pieza la colombiana canta: "En mi mundo no existen ni los finales tristes, ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos. Y tú no estás ahí, bebé".

Los seguidores de la artista empezaron a especular en las redes que se trata de un mensaje "indirecto" a Anuel AA.

Karol G

Internautas comentan que el tema se lo dedica a Anuel. Foto: Captura Instagram @karolgnews

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos cantantes ha confirmado ni desmentido las especulaciones sobre su separación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído