Nathy Peluso y Divididos: ¿Por qué se desató la trifulca entre sus fanáticos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué desató la terrible trifulca entre los fanáticos de Nathy Peluso y Divididos después de sus presentaciones en el "Quilmes Rock"?

Publicado

el

El "Quilmes Rock" volvió tras dos años de ausencia por la pandemia de covid-19. Este imponente festival de música en Argentina contó con la participación de grandes artistas a lo largo del fin de semana, entre los que destacaron Nathy Peluso y Divididos. Aunque el dato más llamativo fue la terrible pelea entre los fanáticos […]

Nathy Peluso Quilmes Rock 2022 Pelea Divididos
Nathy Peluso era de las artistas más esperadas en el "Quilmes Rock". Foto: Instagram Oficial de Nathy Peluso.
Publicidad

El "Quilmes Rock" volvió tras dos años de ausencia por la pandemia de covid-19. Este imponente festival de música en Argentina contó con la participación de grandes artistas a lo largo del fin de semana, entre los que destacaron Nathy Peluso y Divididos. Aunque el dato más llamativo fue la terrible pelea entre los fanáticos de ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Divididos (@divididosoficial)

¿Qué pasó en el "Quilmes Rock"?

Durante la última noche del espectáculo, algunos fanáticos presentes en el Tecnópolis de Buenos Aires empezaron una trifulca. Según se ha reportado en redes sociales, todo inició cuando Lit Killah cerró su presentación e invitó a quedarse para escuchar a Divididos, sin mencionar a Nathy Peluso.

Minutos después la intérprete que ha desarrollado gran parte de su carrera en España comenzó con su espectáculo. Mientras ella cantaba, los fanáticos de Divididos le pedían que se fuera para poder ver al trío que ha conquistado la escena rock. Esto generó un roce que terminó en golpes.

Espectáculo de Nathy Peluso

A pesar del altercado entre los diferentes fanáticos presentes en el "Quilmes Rock", Nathy Peluso hizo un concierto impresionante. El desempeño artístico que tuvo sobre el escenario la convirtió en tendencia en decenas de países. Se espera que su "Calambre Tour 2022" sea igual de exitoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@nathypeluso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído