Karol G: Así reaccionó Luis Fonsi al escuchar el homenaje a "Despacito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la sorpresiva reacción de Luis Fonsi al escuchar el homenaje de Karol G en Coachella a "Despacito" y los grandes éxitos de la música latina

Publicado

el

Cientos de fanáticos en todo el continente hablan de la presentación de Karol G en uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella. La cantante colombiana asombró con un homenaje a la música latinoamericana y una de las imágenes que más ha destacado, es ver a Luis Fonsi disfrutar de la interpretación que ella […]

Presentacion Karol G Coachella Luis Fonsi Selena Quintanilla
Karol G destacó con su presentación en Coachella. Foto: Instagram Oficial de Coachella.
Publicidad

Cientos de fanáticos en todo el continente hablan de la presentación de Karol G en uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella. La cantante colombiana asombró con un homenaje a la música latinoamericana y una de las imágenes que más ha destacado, es ver a Luis Fonsi disfrutar de la interpretación que ella hizo de su exitosa canción "Despacito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

Luis Fonsi Karol G

Antes de cerrar su esperada participación de 50 minutos, Karol G cantó los sencillos de artistas latinos que conquistaron el mundo. Uno de los temas que ella versionó fue "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Para sorpresa de los fanáticos, el reconocido artista puertorriqueño estaba en el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

Karol G homenajea a Selena Quintanilla

La primera figura a la que "la bichota" quiso resaltar es Selena Quintanilla, de quién interpretó "Como la flor". El objetivo de su homenaje era dar un espacio en Coachella a los títulos que abrieron camino a los exponentes musicales de la región.

Fanáticos en Coachella.

En redes sociales se han viralizado fotos y videos de la fanaticada en Coachella con pelucas turquesas en referencia a Karol G. De hecho, en su puesta en escena ella agradeció todos los gestos de cariño en uno de los momentos más importantes de su carrera. La oriunda de Medellín volvió a ratificar su posición como una de las más importantes del género urbano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído