Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la sorpresiva reacción de Luis Fonsi al escuchar el homenaje de Karol G en Coachella a "Despacito" y los grandes éxitos de la música latina

Publicado

el

Presentacion Karol G Coachella Luis Fonsi Selena Quintanilla
Karol G destacó con su presentación en Coachella. Foto: Instagram Oficial de Coachella.
Publicidad

Cientos de fanáticos en todo el continente hablan de la presentación de Karol G en uno de los festivales más importantes del mundo, Coachella. La cantante colombiana asombró con un homenaje a la música latinoamericana y una de las imágenes que más ha destacado, es ver a Luis Fonsi disfrutar de la interpretación que ella hizo de su exitosa canción "Despacito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

Luis Fonsi Karol G

Antes de cerrar su esperada participación de 50 minutos, Karol G cantó los sencillos de artistas latinos que conquistaron el mundo. Uno de los temas que ella versionó fue "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Para sorpresa de los fanáticos, el reconocido artista puertorriqueño estaba en el público.

Karol G homenajea a Selena Quintanilla

La primera figura a la que "la bichota" quiso resaltar es Selena Quintanilla, de quién interpretó "Como la flor". El objetivo de su homenaje era dar un espacio en Coachella a los títulos que abrieron camino a los exponentes musicales de la región.

Fanáticos en Coachella.

En redes sociales se han viralizado fotos y videos de la fanaticada en Coachella con pelucas turquesas en referencia a Karol G. De hecho, en su puesta en escena ella agradeció todos los gestos de cariño en uno de los momentos más importantes de su carrera. La oriunda de Medellín volvió a ratificar su posición como una de las más importantes del género urbano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"The Crown" deja ver la estrecha relación entre el esposo de Isabel II y Lady Penny Romsey: ¿La amiga del príncipe Felipe estuvo en su funeral y en el de la reina?

Publicado

el

Príncipe Felipe The Crown

Un nuevo y llamativo personaje sale a relucir en la quinta temporada de "The Crown": Penny Romsey, amiga y confidente del esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe. ¿Quién es ella?

Qué dice "The Crown" sobre Penny Romsey

La serie de Netflix repasa la amistad que hubo entre el duque Felipe de Edimburgo y la aristócrata Penny Romsey. Vogue resalta que "The Crown" presenta a la mujer como muy cercana al marido de la reina Isabel y que de hecho, la monarca tiene una actitud un poco hostil cuando le recuerda a su esposo que Penny es treinta años menor.

Publicidad

"Tiene la mitad de tu edad", dice Isabel en una escena, a lo que Felipe responde: "No quiero que me pidan renunciar a algo cuando no he hecho nada malo". De esta manera la producción sugiere sutilmente la posibilidad de un affair.

Quién es Penny Knatchbull

Penelope Meredith Mary Knatchbull es una aristócrata británica de 69 años, conocida entre 1979 y 2005 como Lady Penny Romsey; luego hasta 2017 como Lady Braboume; y ahora, Penny Knatchbull, Condesa Mountbatten de Birmania.

Penny está emparentada con el duque de Edimburgo porque se casó en 1979 con Norton Knatchbull, quien es nieto de Louis Mountbatten, el tío preferido de Felipe.

En el siguiente post se ve a Penny conversando con el príncipe Felipe. La publicación destaca que la persona que se ve detrás, cuyo rostro no aparece, era el entonces prometido de ella y actual esposo, Norton.

La aristócrata mantuvo su amistad con Felipe durante toda su vida. En esta foto se ven en tiempos más recientes.

Penny estuvo en los funerales de Felipe y de la reina Isabel

Penny asistió el 19 de septiembre de 2022 al funeral de la reina Isabel II. La publicación a continuación la muestra en las honras a la monarca.

Lady Penny también lució muy trsite cuando acudió en 2021 al funeral del príncipe Felipe, su amigo de toda la vida y mentor, como puede verse en la siguiente imagen.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"¿Dónde está el otro bebé?": Revelan cuál fue la reacción de los hijos de Cristiano Ronaldo al enterarse de la muerte de su hermanito

Publicado

el

Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la modelo, Georgina Rodríguez, pasaron por un duro momento cuando perdieron a uno de los gemelos que con tanta amor esperaban.

El pasado 18 de abril de 2022 el delantero de la selección de Portugal, de 36 años y su pareja, 28 años, anunciaron con "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. En una publicación compartida en sus redes sociales dieron a conocer la triste noticia.

Publicidad

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", reza parte del comunicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cómo reaccionaron los hijos de Cristiano Ronaldo

Siete meses después de la irreparable pérdida Ronaldo contó, en la entrevista que concedió a Piers Morgan para el diario británico The Sun y reseñada por Quién, cómo reaccionaron sus hijos al conocer el fallecimiento de su hermanito.

“Los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé?, ¿dónde está el otro bebé? Mamá, ¿dónde está el otro bebé?’”, recordó el futbolista. “Después de una semana dije: ‘Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo’.

Cristiano explicó que no le iba a mentir a sus hijos sobre un proceso que fue muy "doloroso". "Dicen ‘papá, esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo", agregó: "Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil".

El deportista calificó esa etapa como el "peor momento" de su vida desde la muerte de su padre ocurrida en el año 2005. Resaltó que fue difícil y extraño sentirse feliz y triste al mismo tiempo.

El astro portugués es padre de cinco pequeños. Cristiano Jr., de 12 años, es el mayor, luego vienen los gemelos Alana y Eva; le sigue Mateo y por último la pequeña Bella Esmeralda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Dejar todo duele mucho": Con este mensaje Alejandra Jaramillo recuerda su salida de Ecuador y celebra su primer año en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Ya se cumplió un año desde que Alejandra Jaramillo salió de Ecuador. La esmeraldeña y su hijo Sebastián partieron desde Guayaquil rumbo a Estados Unidos el 23 de noviembre del 2021, apenas un día después que anunciara su renuncia al programa "En Contacto" de Ecuavisa en plena transmisión en vivo.

La panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda" no dejó pasar esta fecha y en su cuenta de Instagram dejó un conmovedor mensaje. Con su publicación recuerda sus temores al dejar atrás la vida que ya tenía establecida y lo que sintió al hospedarse en casa de su hermana Gaby en Estados Unidos.

Publicidad

"Hace un año me mudé con mi hijo a Estados Unidos", se lee sobre el video que compartió Alejandra Jaramillo en sus redes. En el mismo muestra una recopilación de imágenes de sus primeros días en suelo norteamericano.

"23 de noviembre del 2021. Sebas y yo nos subimos en un avión con el corazón roto por alejarnos de los que amamos", dice en el post que hasta el momento acumula más de cien mil likes.

Para Alejandra Jaramillo el tiempo pasó "increíblemente rápido", aunque admite que su confianza en Dios no la hizo perder la esperanza.

"Dejar todo duele mucho, lo incierto aterroriza, pero les puedo asegurar que no dejé de confiar en Dios ni un solo instante. Migrar no es fácil, pero mi corazón no ha dejado de estar agradecido cada día de este año repleto de aprendizajes, aquí seguimos❤️ confiando en lo que nos espera🙏🏽", dice el post de "La Caramelo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído