Festival Coachella en vivo desde Latinoamérica ¿Dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El festival Coachella será transmitido en vivo para Latinoamérica! Mira dónde puedes ver el famoso evento musical en línea (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia mundial, el festival de música Coachella vuelve en 2022 por todo lo alto. El evento no solo incluirá actuaciones increíbles, sino que llevará la emoción de ver a los cantantes asistentes desde cualquier parte del mundo, incluyendo a Latinoamérica. Según el portal Life And Style, […]

coachella
Foto: Instagram @coachella.
Publicidad

Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia mundial, el festival de música Coachella vuelve en 2022 por todo lo alto. El evento no solo incluirá actuaciones increíbles, sino que llevará la emoción de ver a los cantantes asistentes desde cualquier parte del mundo, incluyendo a Latinoamérica.

Según el portal Life And Style, YouTube será la plataforma que ofrecerá por décimo año una exclusiva transmisión en vivo para los fanáticos de la música. En el anuncio oficial se destaca, además, que habrá un espacio para el backstage de estrellas como Harry Style, Doja Cat y Karol G.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

¿Dónde ver el festival Coachella 2022 en vivo?

El "Front Row Coachella" (Coachella en primera fila) será transmitido a través del canal oficial de Coachella, al que puedes acceder haciendo click aquí.

¿A qué hora comienza el festival Coachella 2022?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

El programa se iniciará a las 18:00 horas de Ecuador. Así quedarían los horarios para el resto de Latinoamérica:

  • México, 18:00 horas
  • Colombia, 18:00 horas
  • Argentina, 20:00 horas
  • Chile, 19:00 horas
  • Perú, 18:00 horas
  • Venezuela 19:00 horas
  • Brasil 20:00 horas
  • Bolivia: 19:00 horas
  • Uruguay, 20:00 horas
  • Panamá 18:00 horas

¿Cómo serán las transmisiones en vivo?

Según la referencia del portal antes citado, el primer fin de semana del festival, del 15 al 17 de abril, el sitio brindará “asientos de primera fila” en línea. Sin embargo, del 22 al 24 de abril, será una "transmisión en vivo curada"; se profundizará en las historias de algunos de los artistas, con presentaciones y comentarios suyos; mini documentales; entre otras sorpresas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído