Becky G: Estas son las fotos por las que todo el mundo habla de su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué todo el mundo habla de la mamá de Becky G? Estas son sus 10 fotos más sensuales con casi 44 años

Publicado

el

Becky G volvió a destacar sobre el escenario de Coachella como invitada en la presentación de la colombiana Karol G. Sin embargo, esta actuación quedó en segundo plano tras un video de la mamá de ambas artistas bailando juntas durante la interpretación de "Mamiii". Las redes sociales ahora están llena de comentarios al respecto. que […]

La mamá de Becky G ha conquistado a las redes sociales. Foto: Instagram Oficial de Alejandra Esquivias.
Publicidad

Becky G volvió a destacar sobre el escenario de Coachella como invitada en la presentación de la colombiana Karol G. Sin embargo, esta actuación quedó en segundo plano tras un video de la mamá de ambas artistas bailando juntas durante la interpretación de "Mamiii". Las redes sociales ahora están llena de comentarios al respecto.

Publicidad

Madre de Becky G

Karol G compartió una historia de su mamá junto a Alejandra Esquivias, progenitora de la cantante estadounidense. El tierno momento rápidamente se viralizó en todo el continente. Muchos fanáticos del género urbano se sorprendieron del gran parecido que tiene la mujer de origen mexicano con la intérprete de "Mayores".

La familia de Becky G se muestra realmente unida en redes sociales y en cada fotografía destaca el atractivo de la mujer que en mayo cumplirá 44 años. Alejandra Esquivias es madre de cuatro hijos, mientras se define como "amante, apasionada, creativa y dedicada por todo lo que hace". En su perfil de Instagram con 124.000 seguidores también presume de su cuerpo natural.

Mama de Becky G Coachella

En varias ocasiones Becky G ha asegurado que ella es "una luz en mi vida y estoy verdaderamente agradecida por eso". Además explica que ella tiene un papel importante dentro de las diferentes facetas artísticas que desarrolla a sus 25 años de edad. Alejandra suele estar presente en gran parte de sus giras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído